El diseño trasero de cuero vegano en negro o blanco y su módulo de cámaras en un núcleo circular evocan la elegancia de una Leica M10-P. En su interior monta el procesador Snapdragon 8 Gen 3, ideal para tareas cotidianas, largas sesiones de juego y trabajos creativos profesionales junto a sistema Xiaomi HyperOS que garantiza un uso organizado y cómodo.
La resistente pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución WQHD+, con una tasa de refresco adaptativa de 1-120 Hz y un brillo máximo de 3.000 nits, ofrece una experiencia visual fluida y nítida con una batería de 5000 mAh promete hasta 14 horas de autonomía y cuenta con carga rápida de 90W.
La cámara es el verdadero protagonista, con cuatro lentes creadas junto a Leica: una cámara principal de 50MP con lente asférica 8P, un teleobjetivo flotante de 50 MP, una cámara periscópica de 50MP y un gran angular de 50MP. Este espectáculo fotográfico se complementa con dos estilos de fotografía: Leica Authentic Look y Leica Vibrant Look, potenciando la creatividad y ofreciendo resultados comparables a los de una cámara profesional.
En este vídeo analizamos a fondo todas sus características, poniendo a prueba su espectacular apuesta por la fotografía y el rendimiento.