www.zonamovilidad.es
HTC despliega en España Android 5.0 Lollipop
Ampliar

HTC despliega en España Android 5.0 Lollipop

martes 03 de febrero de 2015, 13:05h

Escucha la noticia

La empresa aclara que en nuestro país y en general en Europa los dispositivos ya están recibiendo la actualización del sistema operativo, de acuerdo al calendario anunciado.
En contra de lo que ha ocurrido en EE.UU, Android 5.0 Lollipop ya está llegando a los dispositivos comercializados por HTC en España y el resto del continente europeo, según confirmó Liliana Bolos, directora de Marketing y Comunicación de la compañía en nuestro país.

En concreto, dispositivos como el HTC One M8 están recibiendo la versión Android 5.0.1 con la interfaz propia HTC Sense 6.0.. Así mismo, Vodafone ya está enviando a sus usuarios el nuevo sistema operativo y el resto de los operadores están trabajando en este mismo proceso.

El HTC One y el One M8 serán los primeros en recibir la actualización, según han explicado portavoces de la empresa desde el lanzamiento del sistema operativo.

El 1 de marzo, en la antesala al MWC de Barcelona, HTC presentará su nuevo y esperado M9. El equipo de Zonamovilidad.es y Telefonía y Comunicaciones Para Todos estará presente para contar todos los pormenores de esta presentación, en donde se espera la evolución de los siempre condecorados terminales bajo la franquicia “HTC One”, que introdujeron de forma sólida el metal como ingrediente para el éxito en los dispositivos móviles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios