www.zonamovilidad.es
Bq lanzará el primer smartphone con sistema operativo Ubuntu
Ampliar

Bq lanzará el primer smartphone con sistema operativo Ubuntu

miércoles 04 de febrero de 2015, 09:15h

Escucha la noticia

La compañía ha enviado invitaciones a periodistas para una presentación en Madrid, en donde dará a conocer su nueva apuesta de equipos.
Bq presentará durante el MWC de Barcelona una nueva serie de equipos con los que espera entusiasmar al público español y también al internacional con una apuesta de diseño y valor diferente. Para ello la empresa ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa especializada española para un "encuentro técnico" que tendrá lugar el 24 de febrero.

Según se lee en la invitación, Bq mostrará en exclusiva los dispositivos que mostrará en el congreso de Barcelona, en el que las grandes marcas pretenden deleitar al público profesional con sus apuestas para 2015. A esto se suma "el primer dispositivo con sistema operativo Ubuntu".

Ya en el CES 2015 la empresa española mostró su división de impresión 3D, su ecosistema de robótica y su última novedad, el kit de escáner 3D Ciclop. Uno de sus últimos equipos es el Bq Aquaris E5 FHD, con corazón Mediatek.

Desde Zonamovlidad.es y Telefonía y Comunicaciones Para Todos estaremos en la presentación exclusiva de Bq para contarte todas las novedades. ¡Reserva la fecha!
Bq lanzará el primer smartphone con sistema operativo Ubuntu
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios