www.zonamovilidad.es

TouchPad, el primer tablet de HP con web OS llegará próximamente a España en su versión WiFi

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El tablet TouchPad de HP en la versión Wi-Fi estará disponible en Alemania, Francia, Reino Unido e Irlanda a partir de la primera semana de Julio y durante el mismo mes también llegará a los mercados de Estados Unidos y Canadá. En el segundo semestre del año, de forma progresiva, entrará a las tiendas de Italia, España, Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda y Singapur.  Los interesados en reservar el dispositivo podrán hacerlo a partir del 19 de junio (Norte América y Europa). El precio recomendado para el modelo de 16GB de almacenamiento es de 479 euros y para el de 32 GB es de 579 euros.

TouchPad, primer tablet de HP con webOS, tiene en esta característica su principal elemento diferenciador. La plataforma WebOS ofrece

al usuario un nuevo nivel de experiencia multitarea: acceso a Internet, reproducción de audio de calidad premium gracias a sus altavoces estéreo y a la tecnología Beats Audio. Cuenta con una amplia oferta de aplicaciones para redes sociales, juegos en 3D o temas financieros. Además de ofrecer una navegación a alta velocidad, incluye las últimas tecnologías web, como una versión beta de Adobe Flash Player.

El tablet de HP incorpora la opción 'Just Type' que permite encontrar información en el dispositivo o en la nube. Por su parte, “touch-to-share” de HP permite compartir cualquier dirección web entre el dispositivo y cualquier teléfono webOS compatible. En este caso es necesario que ambos terminales tengan la misma cuenta HP webOS y se requiere conexión de datos vía Wi-Fi o con móvil para los contenidos de web URL.

Jon Rubinstein, Vicepresidente Senior y General Manager de Palm Global Business Unit de HP, señala que “WebOS es el factor diferenciador que convierte a HP TouchPad en la mejor alternativa respecto al resto de productos de la competencia. Las incomparables características y flexibilidad de esta plataforma marcarán la línea de la oferta de productos de HP respecto al resto de propuestas del mercado, tanto para uso profesional como personal. Este es solo el principio de lo que nos puede llegar a ofrecer HP con webOS”.

La novedad cuenta con un conjunto de accesorios HP opcionales: el cargador inalámbrico Touchstone Charging Dock, el teclado wireless TouchPad y la funda TouchPadand, que se venden por separado.

El tablet TouchPad se podrá adquirir directamente desde HP, retailers seleccionados y en puntos concretos de venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios