www.zonamovilidad.es

Aicox presenta el ordenador de mano rugerizado Itronix GD400

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El ordenador de mano rugerizado Itronix GD400 ha sido presentado por la empresa española de tecnología y comunicaciones, Aicox Soluciones. Se trata de un dispositivo reconocido con la certificación IP54, aval de su capacidad de resistencia a temperaturas extremas, lluvia y polvo. Además soporta múltiples caídas de hasta 1,8 metros.

Con un diseño ligero, aunque robusto, el Itronix GD400 dispone una pantalla VGA táctil de 3.7 pulgadas (480x640) con sensibilidad digital o mediante lápiz, con

retroiluminación para condiciones de poca luz o para legibilidad bajo el sol. Está equipado con un procesador  de  800MHz ARM Cortex A8 y trabaja con el sistema operativo completo de Windows Mobile, que incluye Internet Explorer Móvil y Windows Media Player.

El nuevo ordenador de mano de Itronix cuenta con una batería recargable de Litio Ion de alta capacidad (3000 mAh), que ofrece 8 horas de uso. El dispositivo dispone también de censores inteligentes: brújula digital, giroscopio, acelerómetro y censores de proximidad, así como con un generador de imágenes omnidireccional de 1D y 2D.

En cuanto a la conectividad cuenta con WiFi 802.11 a/b /g /n, Bluetooth, V2.0+EDR,  GPS integrado, UMTS HSPA+ y 1xEVDO WWAN.

El nuevo ordenador de mano rugerizado anunciado por Aicox, que soporta VoIP, se presenta en suma como una herramienta de trabajo idónea para profesionales que realizan trabajos de campo, de seguridad público, así como comerciales o agentes que tienen la movilidad continua como un factor determinante de su trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios