www.zonamovilidad.es
jueves 17 de agosto de 2017, 08:07h

Escucha la noticia

Los problemas para HBO no parecen detenerse, ahora la plataforma de contenido streaming tiene inconvenientes con la aplicación, dejando a una enorme cantidad de usuarios sin servicio en momentos cumbres como el día de transmisión de un capítulo nuevo de Juego de Tronos.

Sin importar si tu móvil es un iPhone o un Android puede ser que al abrir la aplicación de HBO España se cierre la cuenta o simplemente acceder a un contenido sea una tarea titánica, incluso los problemas se presentan si se trata de un Apple TV.

En las redes sociales se observan quejas sobre el fallo en el funcionamiento en televisores inteligentes Samsung o desde una consola PS4.

Son varios los usuarios que se quejan de los problemas de la plataforma por medio de Twitter y sobre sus comentarios se han formado largos hilos indicando los dispositivos que tienen problemas para acceder o las localidades. Incluso algunos usuarios se quejan de fallos que estarían ligados a la reproducción en un operador en particular.

La empresa se ha manifestado en declaraciones a otros medios sobre el inconveniente y señalan que se encuentran trabajando para solucionar el fallo lo más pronto posible.

HBO en un momento muy complicado

La empresa de contenido ha tenido días muy negros, ejemplo de ello es el problema de hackers que se ha presentado en sus servidores y quienes lograron extraer una enorme cantidad de contenido exclusivo, entre ellos los capítulos de Juego de Tronos. Este miércoles el capítulo seis de la séptima temporada también se filtró, aunque aseguran que sus equipos de seguridad se encuentran en una investigación, el hecho en este caso no se debió a problemas de seguridad y todo parece indicar que fue más un fallo humano que afectó a HBO España y HBO Nordic.

Algunos usuarios en sus redes sociales culpan del problema de las apps a operadores locales, pero todo apunta a ser un problema generalizado en manos de HBO, incluso podría estar relacionado con los fallos de seguridad recientemente colocados al descubierto.

El fallo parece que no se limita a la app móvil, ya que algunos clientes reportan desde sus redes sociales que en la página web de HBO tampoco pueden disfrutar del contenido de forma fluida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios