Febrero 2013    27 de julio de 2017

Pruebas moviles smartphones tabletas

En plena moda de fabricar los teléfonos todo pantalla Sony evoluciona el Xperia XA en diseño y también en prestaciones.

Resulta difícil ser español, amante de la tecnología, objetivo y no reconocer el esfuerzo de diseño, innovación y relación calidad/precio que, el nunca suficientemente bien ponderado equipo directivo y profesional de Bq ha realizado; y, realmente, después de años de probar sus productos hemos de reconocer que éste Aquaris X que ahora escrutamos es el que más nos ha gustado porque se percibe una clara evolución, especialmente en diseño.

El mundo entero lo anuncia; en cada rincón, en cada parada de autobús o de metro, en cada cadena de televisión lo aconsejan: destapa tu Samsung Galaxy S8 y eso hemos hecho, en el sentido literal y en el metafórico de la palabra. Y aun contradiciendo a Einstein, quien consideraba que la belleza no mira sino es mirada, hoy podemos asegurar que este principio es erróneo porque el S8 es imposible no mirarlo; pero él, también mira, observa y colabora. Su gran secreto: DeX.

Si hemos de empezar la prueba de producto de este Nubia N1 Lite por el ‘packaging’, hemos de decir que este es, realmente, aspiracional. Construido como prisma rectangular de color blanco, la banda central y la impresión en dorado hablan de un producto de calidad. Y la verdad, si tenemos en cuenta que el N1 Lite lo encontramos en la Red desde 112 euros y en los distribuidores de prestigio a 139, el producto resulta toda una sorpresa.

El ZTE Blade V8 llegó al mercado con la promesa de ser un móvil barato, con cámara doble, aderezado con un diseño de calidad y una pantalla full HD.

Samsung Galaxy S8, el esperado, llega envuelto en un mundo de expectación y nace como el heredero de un trono medieval: esperanza de hegemonía, portador de éxitos, de continuidad dinástica y de prestigio. Para cerciorarse de que iba a ser así, el fabricante no ha escatimado en medios y está claro que no olvida que no puede permitirse el más mínimo fallo ni dejar un resquicio al fracaso.

LG G6 ‘A toda pantalla’, un lema que sugiere una idea que se hace patente nada más coger el teléfono entre las manos; ya que la ratio del display sobre el total del cuerpo del terminal es de casi un 79%; lo que sumado a la tecnología de pantalla FullVision QHD+ (1880x1440 px) y a la nueva relación de aspecto de 18:9, cuando menos, nos despierta curiosidad por saber qué ventajas nos proporciona.

Desde que se presentó el Huawei P10 en el MWC de Barcelona, hace un mes, muchas han sido las informaciones que ha generado el dispositivo. Es normal, ya que, con la ausencia de nuevos móviles de Apple y Samsung, éste fue uno de los grandes lanzamientos de la feria.

Llegan a España las últimas novedades presentadas en CES 2017 de la empresa surcoreana. Samsung ha recabado su gama media-alta con los Galaxy A3 y A5. Los Galaxy A desembarcan con unos acabados espectaculares y con resistencia al agua.

El nuevo Moto e3 es un móvil de entrada de gama, de Lenovo, en el que se reúnen varias características interesantes, sobre las que destacan cuatro de manera clara: una batería correcta, una gran capacidad de personalización, una cámara para ‘selfies’ óptima y una pantalla con resolución HD.

Los fabricantes parecen haber entendido la gran necesidad de aportar mucha batería en los teléfonos para tener contentos a los usuarios y este teléfono de ZTE es una muestra de ello.

El lugar elegido para darlo a conocer fue el CES de Las Vegas y se presentó como un dignísimo sucesor del Honor 5X, que conocimos a principios del mes de febrero de 2015 en Múnich. Ya entonces, se inició el proceso de consolidación de la nueva marca y se explicó el concepto de teléfono joven para un público que vive y compra en Internet.

Wileyfox es un fabricante de móviles londinense que ha irrumpido con fuerza en el mercado gracias a su estrategia de apostar por terminales con características muy competitivas a precios ajustadísimos. Además, para diferenciarse en esa gama media tan apretada, la marca del zorro -animal emblemático de Londres- ofrece sistema operativo Cyanogen MOD.

Suave al tacto, suave en sus transiciones y suave el desembolso en relación calidad precio. Así es el Sony Xperia X Compact, un smartphone de gama media alta con suficientes prestaciones y de suficiente calidad para cualquier usuario que dé a su teléfono un uso exigente sin grandes excesos.


0,296142578125