Las invitaciones a los medios especializados ya han comenzado a ser liberadas en Estados Unidos, y las especulaciones están a la orden del día. Los más arriesgados hablan de una nueva serie de tabletas de varios tamaños y características para hacer frente a todo lo que se viene para este otoño: Windows Surface, Nexus y un posible iPad de 7”.
Lo que más esperan periodistas y blogueros de Amazon es un nuevo smartphone que revitalice el mercado y otorgue mayores opciones a los usuarios, sobre todo entendiendo que esta empresa siempre ofrece calidad y bajos precios.
De hecho, la idea de Amazon de masificarse a través de terminales con sistema operativo Android está cada vez más viva, cuestión que, aunque atrae nuevos usuarios al sistema operativo de Google, llama la atención a los de la ´Play Store´ porque la compañía especializada en venta digital de ´cualquier cosa´ incorpora su propia aplicación de tienda en sus equipos.
La última semana de agosto y la primera de septiembre prometen ser muy movidas para un sector tecnológico que se revitaliza de cara a un otoño que promete ser ´muy caliente´.