www.zonamovilidad.es
Nuevas Tarifas prepago de Vodafone Yu: más megas por el mismo precio
Ampliar

Nuevas Tarifas prepago de Vodafone Yu: más megas por el mismo precio

miércoles 21 de octubre de 2015, 11:01h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Vodafone se vuelca con los sectores joven, internacional y turista ofreciendo una tarifa de prepago mucho más llamativa que las anteriores. Desde el hoy 21 de octubre será posible, tanto para nuevos como ya clientes, obtener entre 200 y 500MB adicionales al mes para navegar por Internet.

Es una realidad de hoy en día que la sociedad actual es una sociedad conectada. Los jóvenes abarcan el sector que más uso realiza de los datos móviles, ya sea por medio de un Smartphone o un tablet, y es por eso que Vodafone ha decidido renovar su amplia oferta de tarifas de Prepago.

Estas nuevas tarifas disponen de un mayor número de datos, incluyendo velocidad 4G+ y llamadas gratuitas con otros Vodafone yu.

Se trata de tres diferentes tipos de tarifas entre las que destacan,

• Yuser, que con 1GB (previamente 800MB) ofrece 20 minutos en llamadas a todas horas y llamadas y mensajes ilimitados entre Vodafone yu por 10 euros.

• Superyuser, 1,5GB (antes 1,2GB), 50 minutos de llamadas a cualquier número de teléfono y mensajes y llamadas gratis entre Vodafone yu por 15 euros.

• Megayuser, 2GB (antes 1,6GB), 100 minutos a cualquier compañía y mensajes y llamadas gratis con otros Vodafone yu por 20 euros.

Si se es ya cliente de Vodafone yu, basta con marcar un código USSD. Por el contrario, si se desea adquirir una nueva SIM, se podrán realizar los cambios pertinentes a través de la web yu.vodafone.es

Usuarios internacionales

En el caso de tratarse de una tarifa internacional, también se han incrementado de manera considerable el número de datos, manteniendo, eso sí, el mismo precio.

Por 15 euros, será posible obtener una tarifa que incluye 1,5GB de datos y 60 minutos para llamadas nacionales e internacionales, indistintamente, tanto a fijos y móviles de 35 países diferentes, sin ningún coste de establecimiento.

El target principal de esta tarifa mejorada abarca personas extranjeras residentes en España o que se encuentren de turismo en el país, con el fin de disfrutar de una velocidad rápida y potente (4G+).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios