www.zonamovilidad.es
Star Wars también se podrá ver en formato realidad virtual
Ampliar

Star Wars también se podrá ver en formato realidad virtual

miércoles 25 de noviembre de 2015, 07:20h

Escucha la noticia

Google sigue con su ánimo por esta película, y en su interés por hacerle publicidad la llevará a las Cardboard, para que sientas que estás en el Halcón Milenario.

El 18 de diciembre es el estreno oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Google está cooperando y mucho con Disney y Lucasfilm para crear expectativa. La empresa ya ha customizado sus aplicaciones para que la fuerza te acompañe y ahora traerá la realidad virtual a las escenas de la película.

La compañía ha anunciado que a partir del 2 de diciembre mostrará a los fans de la saga a través del app de Star Wars para iOS y Android imágenes que podrán verse en las Google Cardboard, en lo que significa una colaboración sin precedentes para asegurar el éxito de la pelñicula y crear la mayor expectación posible.

Entre otras cosas la empresa también ha anunciado varios huevos de pascua que irá liberado poco a poco y que los usuarios deberán encontrar a través de sus servicios. Entre ellos está el de Google, el buscador, en donde al poner la frase oficial “Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana”, encontrarás que todo se transforma de una manera especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios