www.zonamovilidad.es
LG Signature, la alta gama de productos que se estrena en el CES 2016
Ampliar

LG Signature, la alta gama de productos que se estrena en el CES 2016

lunes 28 de diciembre de 2015, 18:27h

Escucha la noticia

LG ha anunciado que en el CES2016 que se celebra la primera semana del año dará a conocer los primeros productos de su nueva línea Signature. Una gama nueva donde la coreana incorporará productos con diseños exclusivos y materiales de mejor calidad, y que serán más caros. Expectantes por verlos la semana que viene.

Según nos han comunicado a los medios, los productos que estrenarán el sello LG Signature serán un televisor, una nevera, una lavadora y un purificador de aire. A partir del CES 2016 se empezarán a comercializar en Norteamerica, Europa y Asia. Según la marca, a lo largo del año saldrán nuevos productos Signature.

El porque de este nuevo portfolio de productos no lo sabemos pero es posible que LG quiera abarcar o crear un nuevo mercado dentro de la electrónica de consumo: Los ultra privilegiados. Un grupo de usuarios que tenga acceso a productos con diseños exclusivos. “Esta nueva hornada de productos será una innovación no sólo para LG, sino para todo el sector de electrónica de consumo y electrodomésticos”, afirmaba un directivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios