www.zonamovilidad.es
Champions y Europa League gratis para los clientes de Movistar Fusión+
Ampliar

Champions y Europa League gratis para los clientes de Movistar Fusión+

miércoles 27 de enero de 2016, 19:51h

Escucha la noticia

Telefónica ha anunciado que va a regalar el canal BeIN Sports, que retransmite las principales competiciones de fútbol europeas, a sus clientes del plan convergente Movistar Fusión +.

El canal será gratis para los clientes de Movistar Fusión +

A mediados de enero, tras varios meses de negociaciones entre Movistar y Mediapro, la compañía de César Alierta anunciaba la adquisición de los derechos de emisión de la Champions y Europa League para las próximas tres temporadas y lo que queda de la restante. Lo que no se sabía hasta ahora era el precio del canal.

Y la telco ha decidido que durante esta temporada el servicio de BeIN Sports será gratuito. El canal estará disponible en el paquete familiar -en el dial 50-, tanto para nuevos como actuales clientes de Movistar Fusión+, en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra. El usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League.

El operador también incluirá en su oferta el acceso al canal beIN SPORTS para todos los bares, restaurantes y cafeterías que tengan contratado Movistar+ con Telefónica, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión. Además, los clientes de Movistar+ también podrán disfrutar del canal BeIN SPORTS a través de Yomvi en sus smartphones, tabletas, ordenadores, etcétera.

Durante los meses que han durado las negociaciones en la famosa batalla del fútbol o guerra del fútbol, los clientes de Movistar+ se han perdido toda la liguilla de Champions y Europa League. Quizás esta decisión sea una forma de recompensar la fidelidad de los que han seguido en la plataforma, quizás sea una estrategia comercial más para captar a los indecisos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios