www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy Grand Neo Plus, un móvil de marca a precio de ganga

Samsung Galaxy Grand Neo Plus, un móvil de marca a precio de ganga

viernes 22 de abril de 2016, 19:37h

Escucha la noticia

Hay mucha gente que cuando busca un móvil no quiere muchos excesos que ayudan a aumentar el coste del producto, pero eso no quiere decir que se sientan más seguros comprando un producto de marca. Para ellos el Samsung Galaxy Grand Neo Plus es un terminal muy interesante.

Móvil para alguien que le guste Samsung y no quiera gastarse una fortuna

Este móvil de la popular marca surcoreana, que en Amazon está a 160€ y en nuestra tienda virtual a 135,8€- es un terminal bastante completo y para lo económico que es ofrece características interesantes.

Antes de comenzar a enumerar sus especificaciones debemos resaltar que el Neo Plus cuesta casi una octava parte que el tope de gama por lo que, repetimos, este modelo va destinado para aquellos usuarios menos exigentes pero que quieren disfrutar de un producto de marca y fiable.


Muy completo el Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Como hemos mencionado antes este móvil es muy completo. Tiene una pantalla de 5” con calidad 800x400 px que nos permite ver videos con na densidad de 187 ppp y 16 millones de colores. En la gran pantalla también podemos apreciar las fotos de su cámara principal de 5MP o de la frontal para seflies de 2MP. El móvil también graba video.

Con un SO Android Kit Kat 4.4., este móvil de 8GB de almacenamiento (suficiente para guardar las principales aplicaciones del mercado como Whatsapp, redes sociales, algún videojuego) dispone de conectividad Bluetooth, Wifi y 3G. Además, su batería de 2.100mAh te permite, según Samsung, a estar 10 horas de reproducción de videos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios