www.zonamovilidad.es
miércoles 07 de septiembre de 2016, 07:00h

Escucha la noticia

Como siempre expectación mundial para ver el nuevo dispositivo de Apple, con un escenario abarrotado en el que de repente aparece en la pantalla Tim Cook en el Carpool Karaoke, el popular programa norteamericano que ya es propiedad de los de Cupertino.

Empieza el evento con cifras de Apple Music, que va a cambiar de diseño para conmemorar su décimo aniversario. Otro de los grandes anuncios es que Mario Bros llega a la app store con el juego Super Mario Run. El propio Miyamoto ha subido al escenario a anunciarlo y presentarnos el juego.

IWork, la plataforma en tiempo real de aprendizaje en tiempo real y de trabajo (parecido a Google Drive), también tiene su sitio en la presentación.

Apple Watch

PokemonGO llega a Apple Watch, la popular aplicación de Niantec también llega al reloj digital con watchOS 3.

El Apple Watch serie dos será sumergible hasta 50 metros de profundidad. Así, podremos nadar con el dispositivo sin ningún temor y los desarrolladores podrán trabajar para apps acuáticas.

El dispositivo ofrece un nuevo procesador S1 que incorpora nuevo CPU y GPU que duplica el rendimiento. La pantalla del reloj mostrará el doble de brillo. También añadirá un GPS autónomo para poder caminar o correr sin necesidad de un móvil.

App Nightsky para ver las estrellas del firmamento.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus : Especificaciones

El nuevo móvil de Apple, que integra el SO iOS 10 es un compendio de mejoras y novedades entre las que destacan su doble cámara en el Plus 7 con más variedad de brillo y de ángulos, la resistencia al agua y al polvo, los nuevos Earpods inalámbricos

A continuación os dejamos las principales novedades que ha presentado Johny Ive, jefe de diseño de Apple:

-El diseño de los iPhone 7 es elegante y viene en cuatro modalidades con un negro sofisticado, un negro puro, plateado, oro y rosa.

-El botón “Home” reúne ahora varias tareas como activar Siri, servir de Touch ID, Apple Pay,vuelta a Home,ec...Además, el rediseño del botón se ha llevado a cabo con el sensor de los MacBook que lo hace extremadamente sensible.

-El nuevo iPhone 7 y 7 Plus son resistentes al agua y al polvo gracias a la solución IP67.

-En el apartado de la cámara la principal se ha mejorado con un nuevo estabilizador. Una abertura del 1.8. que le confiere más luz a las imágenes. El sensor es 60% más rápido y un 30% más eficiente. Por otra parte, el flash es un 50% más potente que en anteriores versiones. Todo esto con 12MP.

En el iPhone 7 Plus hay un sistema de doble cámara (ambas de 12MP) que permite mezclar gran angular con fotos con mucha profundidad. Otra función es la de ‘Live Preview’ para ver las tomas como quedarían.

-Retina HD Display. La pantalla está cubierta por una superficie que le aporta un 25% de más brillo, una mayor gama de color y la función de 3d touch.

-El audio: Los altavoces de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus son estereo y estan colocados en la parte inferior y superior. Suena el doble de potente que en los anteriores modelos.

-Earpods. Viene con unos cascos que se pueden conectar a través de la apertura del cargador (Ligthning) y viene con un adaptador para el resto de cascos. Adios al orificio Jack 3.5.

-Cascos inalámbricos. Apple ha presentado sus Earpods. Los primeros cascos inalámbricos de la compañía. Vienen con el chip W1 integrado. Tendrán una autonomía de 5 horas y se cargarán via Lightning).

-Apple Pay integrado y NFC.

-El almacenamiento va desde 32GB a 256GB. Ya no existe versión de 16GB.

España y México serán de los primeros mercados donde llegue el iPhone 7 el 16 de septiembre.

(ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios