www.zonamovilidad.es
7 años, de Netflix
Ampliar
7 años, de Netflix

7 años: La primera película original española de Netflix

martes 06 de septiembre de 2016, 12:19h

Escucha la noticia

Luego de anunciar el pasado abril su también serie original producida y filmada en España, la cadena Netflix ha decidido anunciar con entusiasmo un adelanto de su primera película española, 7 años, rodaje que se estrenara simultáneamente en los 190 países para los más de 83 millones de suscriptores el 28 de octubre de este año.

El género es drama y relata la historia de 4 hombres interpretados por Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemuhl y Manuel Morón que comparten una empresa y más que eso, una amistad que se verá puesta a prueba cuando en un tiempo limitado uno de ellos deba tomar la más difícil decisión, decidir entre la libertad de sus vidas personales o el futuro financiero de su empresa y el de sus amigos será el tema central de este embrollo que los hará develar sus verdaderos valores. Con la participación de Juana Acosta de Velvet como protagonista de 7años.

Escrita por José Cabeza y Julia Fontana, la película estará bajo la dirección del ganador del premio Goya, Roger Gual y producida por Cristian Conti y Federico Jusid bajo el nombre de la compañía catalana, Cactus Flower Producciones y Metronome directamente desde Madrid; además de contar con la producción musical del mismo Jusid.

Ted Sarandos, encargado de contenido de Netflix, destacó que la empresa estaba emocionada con las recientemente anunciadas producciones españolas luego de su lanzamiento en el país el pasado año y esperan que el estreno global sea de total éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios