www.zonamovilidad.es
lunes 26 de septiembre de 2016, 19:44h

Escucha la noticia

Wayra, aceleradora de ‘start-ups’ tecnológicas y digitales de Telefónica Open Future, reabre su convocatoria de proyectos hasta el 23 de octubre de este año con el objetivo de encontrar nuevas propuestas de negocio que apoyar desde alguna de sus academias de Europa y Lationamérica.

A quién está dirigida

La convocatoria, dirigida a emprendedores, tendrá como única limitación el hecho de que los proyectos cuenten con un enfoque tecnológico. Wayra atesora una fuerte presencia hasta en 10 países y las 27 plazas ofertadas estarán repartidas entre ciudades como Caracas, Londres, México, Múnich o Sao Paolo.

Beneficios por formar parte del proyecto

Las ayudas por formar parte del programa son variadas: desde la recepción de inversión financiera y servicios de aceleración hasta la asesoría en asuntos fundamentales para el crecimiento de cada ‘start-up’. Y ello, sin contar con la evidente red de contactos y experiencia con empresas del calibre de Wayra, Open Future_ o Telefónica.

Requisitos para formar parte del programa

Además del requisito tecnológico ya mencionado, entre las condiciones para participar se pide un modelo escalable, con proyección global, que cuente con un equipo de trabajo multidisciplinario con experiencia en el sector de la empresa y comprometido con el proceso de aceleración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios