www.zonamovilidad.es
Dolby Cinema anuncia cinco estrenos de Hollywood con la mejor calidad de audio
Ampliar

Dolby Cinema anuncia cinco estrenos de Hollywood con la mejor calidad de audio

viernes 30 de septiembre de 2016, 07:44h

Escucha la noticia

Cinco nuevos estrenos se suman a la lista de Dolby, esta vez en conjunto con las mejores productoras de Hollywood, ofreciendo al público el mejor contenido de las carteleras en una versión digital de alto desempeño con la tecnología exclusiva de Dolby.

Los estrenos previstos por la empresa para este otoño y principios de año nuevo, van de la mano de la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos, en conjunto con corporaciones expertas en producción y entretenimiento; Hollywoodenses y reconocidas mundialmente están en lista Lionsgate, Sony Pictures, Twentieth Century Fox y Universal Pictures, que han fomentado su fama con el pasar de los años gracias a su extensa cartera de películas exitosas con la colaboración de los mejores actores y el mejor reparto.

Dolby Laboratories Inc anunció cinco nuevas producciones a estrenarse en las salas Dolby de todo el mundo que prometen ser las mejores opciones cinematográficas para culminar el año y comenzar uno nuevo. La oferta cinematográfica de la compañía se caracteriza por ofrecer a los clientes una experiencia completamente envolvente gracias a la proyección de imágenes vanguardistas y realistas que sumergen al público en el contenido tanto visual como auditivamente con su galardonada tecnología en sonido, como indica Dolby Vision y Dolby Atmos.

Los cinco títulos están dedicados a distintos gustos, puesto que hay variedad de género, Deepwater Horizon, de Lionsgate es el primero a estrenarse, este 30 de septiembre las pantallas serán invadidas por la historia inspirada en los hechos reales de la explosión petrolífera ocurrida en el Golfo de México, que estremeció el planeta en 2010. Por parte de la compañía también se estrenará La La Land, escrita y dirigida por Damiend Chazelle quien ya ha sido nominado por la Academy Award; la historia se relata a manera de un musical y cuenta la historia de dos apasionados por la música y la actuación que intentan sobrevivir a la ciudad de Los Ángeles, estrenándose finalmente para despedir el año, el 16 de diciembre.

Twenieth Century Fox, con El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una trama llena de misterios y poderes especiales, dirigida por el afamado Tim Burton y estrenará el 30 de septiembre de 2016.

El ganador de un Academy Award, Robert Howard director y productor de Inferno, continúa la saga del Código Da Vinci, presentada para llegar a las salas de cine el 28 de octubre de 2016 de la mano de Sony.

La Gran Muralla de Universal Pictures, será uno de los estrenos anunciados para el primer trimestre de 2017, prevista para entrar en el mercado el 17 de febrero. Matt Damon será el protagonista de la narrativa que cuenta como una fuerza élite se posiciona en la estructura icónica de China para tomar posición en pos de la humanidad. Es la primera película del director Zhang Yimou producida en lengua inglesa.

Dolby consigue un abundante éxito atrayendo público, por lo que buscan la exclusividad de las mejores y más prometedoras películas para recalcar sus relaciones con Hollywood y ofrecer las mejores carteleras del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios