www.zonamovilidad.es
Acer es el rey de los Chromebooks

Acer es el rey de los Chromebooks

lunes 06 de marzo de 2017, 13:15h

Escucha la noticia

Según datos recientes de Gartner, que realiza estudios de mercado, Acer ha liderado el mercado mundial de Chromebooks en 2016 con una cuota del 28% y registró un crecimiento interanual del 33%.

Desde el lanzamiento de su primer Chromebook, que le posicionó a la cabeza del mercado mundial de Chromebooks en 2014 y 2015, Acer ha continuado su éxito marcando tres años consecutivos de liderazgo en esta categoría.

Acer ha liderado el mercado mundial de Chromebooks en 2016 con una cuota del 28% y registró un crecimiento interanual del 33%

En 2011, Acer presentó su primer Chromebook, Acer C7, y fue una de las primeras empresas en ofrecer los dispositivos Chrome OS. Desde entonces, Acer ha seguido estando a la vanguardia del diseño y las funcionalidades en Chromebooks, tal y como demuestran sus avances: fueron los primeros en diseñar un Chromebook con 14 horas de autonomía (Acer Chromebook 14), una gran pantalla de 15,6 pulgadas (Acer Chromebook 15), un convertible compacto de 13,3 pulgadas (Chromebook R 13) y pantallas con tecnología Vibrant Corning Gorilla (Chromebook 14 de Acer para uso profesional).

Actualmente Acer cuenta con el catálogo de Chromebooks más completo del mercado. Ofrece dispositivos de 11 a 15 pulgadas, y están disponibles en diferentes formas y especificaciones para satisfacer las necesidades de cada consumidor, escuela o empresa. Por ejemplo, modelos con chasis totalmente metálicas de acabado premium, convertibles y equipos que poseen un diseño de clase militar para una mayor durabilidad en los entornos escolares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios