www.zonamovilidad.es
Comprar el Nokia 3310 en España: todos los detalles

Comprar el Nokia 3310 en España: todos los detalles

martes 02 de mayo de 2017, 10:02h

Escucha la noticia

El móvil más resistente y uno de los más vendidos de Nokia vuelve al mercado, se trata del Nokia 3310 que fue rediseñado y ahora está disponible en España.

“La moda siempre vuelve” esa frase parece aplicar para muchas cosas, incluso para la tecnología. Uno de los míticos móviles de Nokia, quizás el que más ventas le haya producido en la historia está de vuelta, se trata del Nokia 3310 que fue rediseñado y anunciado oficialmente durante el MWC 2017, un terminal que robó miradas a todos los asistentes y que ahora ya está disponible para comprar en España.

Probablemente el comprador del Nokia 3310 esté pensando en dos cosas: una batería para dos semanas y jugar Snake, ambas cosas las podrá conseguir y más. Uno de los aspectos que también destaca en este nuevo móvil disponible en España es que a pesar de su rediseño sigue siendo muy resistente, atributo muy agradecido también por los usuarios.

El Nokia 3310 tiene un precio de 59 euros, que para algunos es demasiado y para otros es un precio ajustado, pero en todo caso los interesados pueden reservarlo ya a través de MediaMarkt bien sea en cualquiera de sus tiendas o por medio de su tienda online. Si eres de los que utiliza el financiamiento de esta cadena para comprar siempre, el Nokia 3310 no aplica, el consumo debe ser mayor a 150 euros.

Luego del 15 de mayo se podrá comprar en una gran variedad de sitios el Nokia 3310, ya que otras tiendas dedicadas a los productos electrónicos recibirán el móvil para distribuirlo de forma libre, así que no hace falta que te metas con un operador en especial, pudiendo continuar con el servicio que actualmente posees.

La reserva del móvil debe ser antes del 15 de mayo, porque la cantidad disponible es limitada, a penas 1.500 unidades y desde el 19 de mayo iniciarán los despachos a nivel nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios