www.zonamovilidad.es
Surface Pro
Surface Pro

Surface Laptop y Pro: innovación, potencia, rendimiento y diseño

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 08 de junio de 2017, 12:48h

Escucha la noticia

Desde el pasado 15 de junio de 2017, Microsoft comercializa sus nuevos Surface: Laptop y Pro. La empresa considera que ambos productos son el resultado de maximizar cuatro pilares: innovación, potencia, rendimiento y diseño, además de una cuidada integración hardware y software (Halo, Windows Touch, Windows Thinking)

Surface Laptop
Surface Laptop

Fernando Calvo, director de la división de Windows & Devices para España, recordó que sólo han pasado cinco años desde que se creó una nueva categoría de producto; “cinco años en los que hemos aprendido mucho y hemos conseguido crear nuevas gamas, además de reinventar otras”.

Un ejemplo de ello es la llegada de Surface Laptop, bajo el lema ‘desarrollo personal’. Un terminal en el que diseño y construcción se han cuidado al milímetro. El tablet más teclado trae detalles como la apertura con una sola mano, el teclado va recubierto con tejido Alcantara, para una sensación al tacto de lujo. En el mismo teclado están instalados los altavoces, los cuales aprovechan la caja de resonancia del teclado para una experiencia de audio mejorada.

Tiene un peso de 1,22 g y un grosor menor a las monedas de un céntimo (14,7 mm), que incluye no sólo la última familia de procesadores de Intel (i7), sino batería con 14 horas de uso. La pantalla es táctil, de 13,5 pulgadas, ‘pencil sense’ para utilizar el lápiz.

Va equipado con Windows 10 S, el software adaptado a este tipo de producto, además de los antes mencionados y el precio es de 1.149 euros

Surface Pro

Va equipado con Windows 10 S, el software adaptado a este tipo de terminal

“El rey de la versatilidad”; también con la séptima generación de Intel; un 20% más rápida que la Surface Pro 4. Así mismo, es más ligera, de hecho, pesa 800 gramos aunque lleva una batería que no requiere recarga a lo largo de un día de uso (13,5 horas).

En cuanto a la movilidad, al reducir el espacio del procesador se ha podido integrar una cuna LTE, lo que aporta al terminal la posibilidad de conexión sin necesidad de WiFi, a través de LTE. El teclado es el más sensible de los existentes y también va recubierto con tejido alcántara. Así mimo, se mejora la estabilidad para poder utilizarlo sobre las piernas.

En cuanto al diseño, busca facilitar el uso del lápiz sobre la pantalla. Su precio es de 949 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios