www.zonamovilidad.es

20:20 distribuirá terminales 'Huawei'

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Huawei G7002Hasta ahora más conocido por las implementaciones tecnológicas que realizaban para terceros que por sus propios productos, Huawei se lanza al mercado libre nacional con móviles de su propia marca.

Así, el principal distribuidor de telefonía móvil en nuestro país, 20:20 Mobile, ha cerrado un nuevo acuerdo de colaboración con el fabricante chino, que le concede la exclusiva en la distribución de terminales propios en España.

Este acuerdo contempla además la comercialización de accesorios Huawei tales como cargadores (de red y mechero), baterías y módems, lo que permite a 20:20 Mobile ampliar su porfolio y ofrecer a sus clientes la mayor variedad de productos a precios muy competitivos.

Por su parte, Huawei consigue mediante esta alianza mejorar su cadena de suministro y llegar a todo el mercado con sus productos de última tecnología a precios muy competitivos.

Entre los modelos que ya se pueden adquirir están el Huawei G7002, un terminal con radio FM, cámara de 1.3 megapíxeles y pantalla táctil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios