www.zonamovilidad.es
Liliana Bolos Fernández nueva directora de marketing de Móviles de LG España
Ampliar

Liliana Bolos Fernández nueva directora de marketing de Móviles de LG España

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 14 de septiembre de 2017, 14:27h

Escucha la noticia

Liliana Bolos Fernández se incorpora a LG España como directora de Marketing de Móviles de LG España (Mobile Communications); Bolos regresa al sector de la movilidad tras un breve periodo en el ámbito turístico. Tengo la suerte de arrancar en un momento dulce en términos de producto

Con una dilatada experiencia en el sector de la telefonía móvil en España, por los años en que trabajó como directora de Comunicación y Marketing de HTC Iberia, Liliana se incorpora al equipo de Jaime de Jaráiz, presidente de LG, con el fin de apoyar el profundo conocimiento del mercado de que dispone el alto ejecutivo.

En su nueva trayectoria, Bolos sustituye a Araceli de la Fuente, quien deja LG para embarcarse en un proyecto personal que pasa por la preparación y la internacionalización de su CV; así mismo, Liliana formará parte del equipo de Miguel Angel Fernández, director de Marketing Corporativo de la coreana y del de Ignacio Ángel, más directamente.



“Tengo la suerte de arrancar en un momento dulce en términos de producto, ya que el nuevo porfolio es baza de triunfo asegurada”


Dilatada experiencia en marketing


Liliana Bolos tiene más de 15 años de experiencia en dirección de comunicación y marketing. Desde sus inicios ha trabajado vinculada a marcas tecnológicas como Motorola, Vodafone o la mencionada taiwanesa HTC; marca esta última que lanzó y desarrolló en nuestro país durante ocho años.

Directora de Marketing de Wonderbox en 2016, abandonó el proyecto para dirigir el lanzamiento y celebración del la I edición del Fashion Tech Event en colaboración con el ISEM Fashion Business School, jornada de conferencias sobre las claves en innovación en la industria de la moda y las últimas apuestas tecnológicas del sector en nuestro país

Licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña, cuenta con un PDD por el IESE Business School.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios