www.zonamovilidad.es
ZTE lanza el AXON M en China y anuncia su temprana llegada a Europa
Ampliar

ZTE lanza el AXON M en China y anuncia su temprana llegada a Europa

martes 16 de enero de 2018, 19:00h

Escucha la noticia

La compañía de móviles ZTE lanza oficialmente el AXON M en China, y anuncia su llegada a Europa durante el primer trimestre de 2018.

AXON M estrena una nueva categoría de móviles, la de los smartphones plegables con doble pantalla, que aporta una experiencia revolucionaria para realizar acciones multitarea. A partir del 20 de enero, estará a la venta de forma online en JD.com y MyZTE.com, además de en los canales offline de China Telecom.

El AXON M ha sido galardonado en los Premios de Innovación del CES 2018, destacando por su diseño e ingeniería

El AXON M se presentó por primera vez el pasado 17 de octubre de 2017 en Nueva York (EEUU) de la mano de la operadora AT&T, mientras que al día siguiente fue anunciado en Tokio (Japón) a través de NTT DOCOMO. ZTE anuncia ahora su puesta a la venta en China y su llegada a Europa durante el primer semestre de 2018 con operadoras de la talla de Vodafone.

"Los clientes están buscando inspiración. Quieren tener más opciones, pero también quieren interactuar con el mundo que les rodea de una forma plena y de múltiples maneras", asegura Lixin Cheng, CEO de ZTE Mobile Devices. "El AXON M es nuestra respuesta y ha sido bien recibida por consumidores de todo el mundo. Vamos a continuar con el desarrollo pionero en esta nueva categoría de teléfonos plegables para ofrecer una innovación realmente significativa a los consumidores".


Galardonado en los Premios de Innovación CES 2018

El AXON M ha sido galardonado en los Premios de Innovación del CES 2018, celebrado la semana pasada en Las Vegas. Una competición anual que rinde homenaje a los productos tecnológicos que destacan por su diseño e ingeniería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios