www.zonamovilidad.es
Logo dirigido a medios de comunicación sobre fondo blanco
Logo dirigido a medios de comunicación sobre fondo blanco

Grupo Másmóvil presenta su nueva imagen de marca

lunes 12 de noviembre de 2018, 14:22h

Escucha la noticia

El cuarto operador de telecomunicaciones en España ha presentado este lunes su rediseño de marca, con el que la compañía busca reforzar la nueva realidad del Grupo y, por tanto, evolucionar hacia un concepto más digital, sencillo e innovador acorde con sus valores corporativos.

Según ha expresado la compañía, el nuevo logo del Grupo conserva su fuerte imagen de marca e incorpora en su misma denominación sus principales valores. En este sentido, resalta la palabra MAS, que significa "Mirada al cliente", "Actitud positiva" y "Simplicidad", valores que sitúan a los clientes en el centro de su actividad y como máxima prioridad de la compañía.

Por otro lado, las palabras GRUPO y MOVIL acompañan a la palabra MAS, de modo que transmite la idea de que los valores del Grupo son comunes a sus diferentes marcas: Másmóvil, Yoigo, Pepephone y LLamaya. Además, el nuevo logo contribuye a diferenciar la identidad del Grupo con la de la marca comercial del mismo nombre, Másmóvil.

Tipografía y colores del nuevo logo

"La nueva marca tiene un moderno sistema modular tipográfico y simbólico que, además de reforzar los valores de sencillez y transparencia, le permite adaptarse a todas las aplicaciones con limitaciones de espacio horizontales y vertical, manteniendo una imagen coherente", ha señalado la compañía.

En cuanto a los colores, el gris refuerza el aspecto más formal y estilizado, a la vez que contrasta con los colores de las marcas del Grupo. Asimismo, mantiene el color amarillo en la palabra MAS como seña de identidad del Grupo Másmóvil.

"Con este rediseño, el Grupo Másmóvil crece con una marca que genera confianza, es sobria, elegante e innovadora. Esta nueva imagen nos permite ser diferenciales y perfectamente reconocibles y transmitir de forma clara los valores del Grupo", Jacobo Galvez, Director de Marketing del Grupo.

La compañía también ha resaltado que el nuevo logotipo "tiene una fuerte vocación de transmitir la cultura corporativa del Grupo formado por diferentes empresas y de reforzar el orgullo de pertenencia a la organización, consolidando la integración de las distintas culturas bajo unos mismos principios y valores".

Diferentes logotipos según su aplicación

El logotipo contiene todas las palabras "GRUPO MASMOVIL" y dispone de dos formatos, uno cuadrado y uno horizontal, con fondo blanco en función del espacio al que tiene que adaptarse. Este logo se va a emplear con fines corporativos, como en las oficinas o actos del Grupo.

Asimismo, el logotipo dispone de una versión dirigida especialmente a los medios de comunicación que se ajusta mejor al tamaño de las publicaciones. En este se incluyen las palabras "MASMOVIL" junto a una G, que hace referencia al Grupo. Este logo se presenta en dos formatos, uno horizontal en fondo blanco y otro horizontal con fondo gris.

Finalmente, en lo que respecta a las marcas que componen el Grupo (Yoigo, Másmóvil, Pepephone y Llamaya), estas permanecerán sin cambios en su identidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios