www.zonamovilidad.es
martes 30 de abril de 2019, 20:51h

Escucha la noticia

La plataforma de crowdfunding Kickstarter celebra su décimo aniversario con más de 160.000 proyectos financiados en todo el mundo.

El objetivo de la plataforma es ayudar a que los proyectos creativos salgan adelante.

Kickstarter cuenta con 16 millones de patrocinadores

Kickstarter cuenta con 16 millones de patrocinadores que garantizan 4 mil millones de dólares en fondos para 160.000 proyectos en 22 países.

Miles de creadores han podido establecer relaciones directas con sus audiencias e intercambiar consejos y mentores, protegiendo su independencia creativa, ya que recaudar fondos en Kickstarter asegura que nadie más puede decidir cómo hacer que el proyecto funcione.

El CEO de la compañía, Aziz Hasan, ha declarado que “Ser una Corporación de Beneficios Públicos ayuda a proteger legalmente nuestra capacidad de tomar las decisiones correctas para los creadores y patrocinadores a los que prestamos servicios, independientemente del impacto potencial en nuestras ganancias".

"Eso, a su vez, protege nuestra capacidad de enfocarnos en nuestra misión, inculcado desde el principio por nuestros cofundadores Perry Chen, Yancey Strickler y Charles Adler: ayudar a que los proyectos creativos cobren vida. Es parte de la razón por la que hemos podido permanecer tan fieramente dedicados a esa misión, y es por eso que podemos mirar el futuro con optimismo", ha añadido.

Kickstarter

Kickstarter han permitido la creación de proyectos como: Cards Against Humanity, TikTok, Oculus Rift, Awkward Black Girl, la manta de la gravedad y el reloj inteligente Pebble.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios