www.zonamovilidad.es
Movistar, Orange y Vodafone compiten este año por el mercado HORECA del fútbol
Ampliar

Movistar, Orange y Vodafone compiten este año por el mercado HORECA del fútbol

sábado 07 de septiembre de 2019, 09:00h

Escucha la noticia

Ha comenzado ya la temporada de fútbol y los operadores de telecomunicaciones lanzan sus ofertas para el mercado HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías).

Orange, 259 euros al mes por todo el fútbol

A través de Orange, por 259 euros al mes, los dueños de los bares podrán ofrecer a sus clientes todo el fútbol que quieran, tanto nacional como internacional, en sus establecimientos.

Esta promoción estará disponible para los nuevos clientes y durará hasta el próximo 8 de septiembre. Dentro de esta oferta futbolística, entra la LaLiga Santander, así como LaLiga SmartBank, la Champions League y la Europa League.

Se incluirá, además, canales como Eurosport 1 y 2, en los que podremos ver torneos como Roland Garros o el US Open, vueltas ciclistas como el Tour de Francia o La Vuelta a España, los combates de boxeo más deseados y algunas competiciones del mundo del motor, como pueden ser Fórmula E o motocross. También se podrá disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Orange TV Bares también incluye canales autonómicos y alternativos, de noticias, cocina o algún documental.

Vodafone apuesta con fuerza por el mercado HORECA por 250 euros al mes

Vodafone se sale de la oferta futbolística en cuanto a particulares se refiere, pero apuesta fuerte por la hostelería, ofreciendo así una promoción de las más económicas (hasta nueve euros menos que Orange). Y es que, por 250 euros al mes, los hoteles, restaurantes y cafeterías podrán disponer de todo el fútbol que quieran en la llamada TV Horeca, que incluye la Primera y Segunda División y las dos competiciones europeas: Champions League y Europa League. A esto hay que sumarle algún canal más, como Eurosport 1 y 2.

Movistar, fútbol y mucho más por 320 euros al mes

Movistar no se queda atrás y lanza una amplia oferta deportiva, también para Horeca. Incluye Liga Santander, LaLiga Smartbank, Champions League y algunos partidos de la Europa League. También, los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División y otros contenidos deportivos en canales como #Vamos o Movistar Deportes, como pueden ser partidos de grandes ligas internaciones (Ligue 1, Serie A o Bundesliga). Por lo tanto, los dueños que contraten Movistar+, les costará 320 euros al mes, durante seis meses.

También se podrá contar con canales como Movistar Fórmula 1 o de baloncesto: NBA o Liga Endesa entre otros. Y deportes como el tenis, golf o rugby estarán muy presentes, junto con 30 canales temáticos y generalistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios