www.zonamovilidad.es

IFA 2019 Philips

Televisor Philips OLED+984
Ampliar
Televisor Philips OLED+984

Philips lanza dos nuevos televisores OLED+ y renueva su procesador P5 en IFA 2019

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 05 de septiembre de 2019, 15:00h

Escucha la noticia

Philips, presente en la IFA 2019, ha presentado dos nuevos televisores OLED+ continuando su asociación con Bowers & Wilkins y el renovado procesador P5.

La firma holandesa ha presentado con motivo de la IFA 2019 que se celebra estos días en Berlín dos nuevos modelos OLED+, el Philips OLED+934 (55” y 65”) y el OLED+984 (65”) que llegan con los últimos paneles OLED y el procesador P5 de tercera generación para ampliar el rendimiento del PQ, mejorando la nitidez, la precisión de los colores y los tonos de piel, además del contraste de todas las fuentes y la reducción de ruido.

Televisor Philips OLED+984

En términos de diseño, mantienen la tendencia de sus predecesores y ofrecen un diseño europeo con acabados con materiales de calidad como tela de Kvadrat, vidrio y metal.

Mejoras en el audio

Cómpralo ya


Para estos dos equipos, tanto Philips como la firma británica Bowers & Wilkins han trabajado estrechamente desde la fase de concepto inicial para desarrollar sistemas de sonido que eleven el rendimiento del audio a un nivel superior.

En esta ocasión, a diferenciad el 903, ambos televisores cuentan con sistemas de altavoces múltiples en chasis externos rígidos, físicamente separados y optimizados acústicamente.

Asimismo, ambos cuentan con la descodificación Dolby Atmos y el OLED+934 es el primer televisor de la marca en incorporar Dolby Atmos Elevation de sonido ascendentes mantadas en la parte superior de la caja del altavoz.

Otras características

Por otro lado, ambos televisores son compatibles con Amazon Alexa y llegan con Android TV en su versión 9 Pie con el Asistente de Google incorporado y con la tecnología HDR10+ y HDR10. Además, el OLED+984 integra ambilight de cuatro lados y de tres lados para el OLED+934.

Televisor Philips OLED+934

Procesador P5 de tercera generación

Por otro lado, los televisores Philips llegan con el nuevo motor P5 de tercera generación, que se implementa gracias a una combinación especial de dos chips que mantiene le orden optimizado de procesamiento del P5 original, pero añade potencia computacional en partes clave de la cadena de procesamiento.

Como resultado final, se da una duplicación de la potencia de procesamiento y una mejora del 30% en el PQ con respecto al chip P5 de segunda generación.

El nuevo P5 de tercera generación duplica la potencia de procesamiento y consigue una mejora del 30% en el PQ, con respecto a la generación anterior

Además, este nuevo procesador puede aportar mejoras en el PQ de la función Perfect Natural Reality exclusiva de los televisores Philips., además de aportar un mejor rendimiento general HDR, incluso para fuentes HDR10 y HDR10+ y puede mejorar el contenido dinámico de HDR codificado en Dolby Vision.

La tercera generación del procesador 5G incluye también la mejora del contorno, el cálculo de profundidad de bits y el filtrado disperso para producir una imagen más limpia y nítida, al mejorar la función del Potenciador de Detalles del P5 original añadiendo una función de Protección y Restauración de Detalles al Medido de Detalles original.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios