www.zonamovilidad.es
Interior del nuevo centro de ciberseguridad de Deloitte
Interior del nuevo centro de ciberseguridad de Deloitte

Deloitte inaugura en Madrid su nuevo centro de ciberseguridad para dar servicio a la región de EMEA

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 11 de septiembre de 2019, 15:30h

Escucha la noticia

Deloitte ha inaugurado en Madrid su nuevo centro de ciberseguridad que dará servicio a toda la región de Europa, Oriente Próximo y África (EMEA).

Con una inversión de 18 millones de euros, Deloitte ha puesto en marcha el EMEA Cybershpere Center (ECC), un centro a la vanguardia del sector donde trabajarán cerca de 600 profesionales de 26 nacionalidades diferentes.

El EMEA Cybershpere Center (ECC) cuenta con una inversión de 18 millones de euros

El centro forma parte de una red de centros de Deloitte que proporcionan un servicio de 24 horas los 365 días del año y que cuentan con la colaboración de centros locales de ciberinteligencia, lo que permite a la firma ofrecer “un mayor valor y versatilidad para sus clientes”.

"Con este nuevo centro, Deloitte refuerza su posicionamiento en la práctica de ciberseguridad y asegura a sus clientes la excelencia de sus servicios, la innovación constante y el desarrollo de soluciones diferenciales", ha destacado el presidente de Deloitte en España, Fernando Ruiz.

Un centro en crecimiento

El centro cuenta con una plantilla de 574 profesionales multidisciplinares actualmente, pero Deloitte confía en incrementar este departamento en un centenar de nuevos empleados cada año.

El centro cuenta con 574 profesionales y espera ampliar su plantilla en 100 nuevos empleados cada año

El equipo ofrece un conocimiento multidisciplinar en distintas áreas de trabajo, tanto en consultoría como en áreas más técnicas y de desarrollo para dar servicio a 250 clientes a nivel internacional.

En su interior, el centro integra un laboratorio de IoT, para llevar a cabo pruebas vinculadas con esta tecnología y la seguridad, así como la Cyber Academy de Deloitte, un centro de formación propio donde se prestan cursos y contenidos en materias de ciberseguridad a más de 10.000 empleados de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios