www.zonamovilidad.es
Telefónica lanza la segunda convocatoria de innovación abierta para startups Open Future 2019
Ampliar

Telefónica lanza la segunda convocatoria de innovación abierta para startups Open Future 2019

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 18 de septiembre de 2019, 15:00h

Escucha la noticia

Telefónica Open Future abre el plazo de inscripción de su segunda llamada de innovación abierta para este 2019 para siete de los 19 hubs de la plataforma en España.

Siete hubs Open Future en España se han unido para hacer una llamada para recibir las mejores ideas que den respuesta a una serie de propuestas tecnológicas. Entre los centros, se encuentra el de Gran Vía, en Madrid; La Pirámide, en Barcelona; La Cárcel, en Segovia; La Atalaya, en Extremadura; Green M1, en Tarragona; Zobele iHub, en Barcelona; y El Ático, en Alicante, una novedad pues éste último está especializado en startups de gaming e Industria 4.0 para calzado, plástico y alimentación.

En la primera edición del año, más de 200 startups de Colombia, Portugal, Venezuela, Argentina, Italia y España presentaron su candidatura para acceder al programa que ofrece un espacio para acelerar su proyecto, mentoring, networking y la oportunidad de hacer negocio con Telefónica y sus socios.

Convocatoria abierta hasta el 31 de octubre

Para esta ocasión, se buscan startups que trabajen en los ámbitos de gaming, logística, sostenibilidad ambiental, Smart cities, blockchain, ciberseguridad, realidad virtual, inteligencia artificial, Big Data o Computer Vision.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre y las startups seleccionadas serán apoyadas e impulsadas en esos espacios durante distintos periodos de tiempo, según cada proyecto y cada tipo de startup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios