www.zonamovilidad.es

De momento no se comercializan en España

Honor 9X Pro y Honor View 30 Pro 5G, precio medio, prestaciones altas

Honor 9X Pro y Honor View 30 Pro 5G, precio medio, prestaciones altas

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
lunes 24 de febrero de 2020, 21:21h

Escucha la noticia

El mismo día en que se esperaba se inaugurara el MWC en Barcelona, Honor, segunda marca de Huawei ha presentado dos móviles con los que aspira a luchar por liderar la gama media; un segmento intermedio que ya hace algunos años cuida tanto -en términos de estética, capacidad y componentes técnicos- que estrecha la línea que lo separa de los mejores productos de la primera marca del fabricante asiático, Huawei. Hablamos del Honor 9X Pro y el Honor View 30 Pro

En rueda de prensa emitida en directo para el mundo a través de Internet, el fabricante explicó que el Honor 9X Pro es el primer teléfono de la marca con la AppGallery de Huawei preinstalada; tienda de aplicaciones cada día más completa y que ya se codea con la Apple Store y con Google Play

Para jugadores

Su procesador gráfico (GPU) se ha actualizado a un Mali-G52 adaptado, que soporta Kirin Gaming+

Equipado con un chipset Kirin 810 de 7nm con algoritmos de inteligencia artificial integrados, una cámara triple de 48MP y una pantalla FullView de 6,59 pulgadas, el Honor 9X Pro ofrece según los portavoces de la marca “una experiencia de usuario optimizada, con mejoras en el rendimiento, los juegos y la fotografía”. El chipset de IA Kirin 810 se integra en la nueva arquitectura informática de Huawei para permitir aplicaciones más sofisticadas y diversas en el plano de la Inteligencia Artificial. Además, su procesador gráfico (GPU) se ha actualizado a un Mali-G52 adaptado, que soporta Kirin Gaming+, para una experiencia de juego más fluida, al tiempo que su sistema de refrigeración Liquid Cooling System mejora eficazmente la disipación del calor durante las partidas prolongadas.

AppGallery y Huawei Assistant

A través de la AppGallery de Huawei el teléfono tiene acceso a una amplia gama de aplicaciones de salud, puesta en forma, entretenimiento, música y fotografía; de forma que pueden acceder a recursos suficientes para complementar su estilo de vida inteligente. Así mismo, dispone de Huawei Assistant, un asistente virtual que facilita la búsqueda de información y acceso a las aplicaciones, lo que pretende facilitar no sólo el uso del móvil, sino la vida diaria de su propietario. En esta edición, Honor suma el SmartCare del Huawei Assistant con el fin de que el usuario pueda acceder a las tarjetas contextuales de los mercados bursátiles (150 principales valores) y de deportes (150 eventos deportivos). Así mismo, permite obtener información sobre lo que tenemos apuntado en el calendario, el tiempo, las llamadas perdidas, el uso del dispositivo y el consumo de datos.

El HONOR 9X Pro estará disponible en Francia, Alemania, los Países Bajos, Egipto, el Reino de Arabia Saudí y Malasia a partir de marzo de 2020, a un precio de venta al público de 249 euros.

HONOR VIEW 30 PRO

Honor ha anunciado también la comercialización del View 30 Pro, el primer smartphone de la marca equipado con el chipset Kirin 990 5G, una innovadora cámara Matrix para realizar las mejores fotos increíbles y vídeos de calidad cinematográfica

Desarrollado con tecnología de telefonía móvil de quinta generación (módem y antenas que permiten utilizar el teléfono allá donde los operadores hayan desplegado red 5G) y equipado con el último chipset Kirin Serie 990, el Honor View 30 ofrece la posibilidad de utilizar aplicaciones vinculadas a 5G tanto en el hogar inteligente como en el ámbito de los viajes y los juegos.

Cámara SuperSensing Triple

Cuenta con una cámara SuperSensing Triple que incluye un objetivo principal con un sensor Sony IMX600 de 40MP, un súper gran angular de 12MP con Cine-Lens y un teleobjetivo de 8MP.

Además, cuenta con una cámara SuperSensing Triple que incluye un objetivo principal con un sensor Sony IMX600 de 40MP, un súper gran angular de 12MP con Cine-Lens y un teleobjetivo de 8MP. El equipo no solo permite realizar magníficas instantáneas, sino que incluye un sistema Cine-Lens de 12MP que cuenta con un sensor personalizado de 16:9 para realizar fotos y vídeos en calidad cinematográfica.

Honor no ha precisado cuándo saldrá el móvil al mercado, pero sí que Rusia será el primer país donde se comercialice.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios