www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 29 de junio de 2020, 18:40h

Escucha la noticia

Para poder disfrutar de la mejor experiencia visual gracias a un avanzado sistema de cuatro cámaras con Inteligencia Artificial, llega el nuevo Alcatel 3X 4CAM, un smartphone de la compañía de electrónica TCL. Este nuevo dispositivo, está equipado con cuatro lentes de alta resolución y prestaciones de Inteligencia Artificial que ofrecen a sus usuarios el mejor resultado de cara a la fotografía, además de incluir una ámplia pantalla con una alta relación pantalla-cuerpo y una batería de gran potencia.

TCL Communications, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Alcatel 3X 4CAM. Este nuevo dispositivo cuenta con cuatro cámaras de gran calidad por lo que asiste a sus usuarios en cualquier ocasión. Cuenta con una pantalla inmersiva de 6,52 pulgadas de ancho, perfecta para consumir cualquier tipo de contenido y no perder detalle alguno de las fotografías previamente tomadas con el dispositivo; además, su potente batería de 5.000 mAh, proporciona al dispositivo la capacidad de mantener su funcionamiento durante un día completo.

Cuatro cámaras e IA

El nuevo Alcatel 3X 4CAM está equipado con cuatro cámaras de gran potencia entre las que destaca su lente principal de 16 megapíxeles de resolución e Inteligencia Artificial integrada para obtener las mejores fotografías. Esta lente ofrece píxeles de hasta 1.12 μm, por lo que los usuarios pueden tomar imágenes de gran calidad incluso en condiciones de luz exigentes. La segunda de sus lentes, se trata de un macro objetivo de 2MP para tomar primeros planos con un gran detalle y nitidez, mientras que el tercero de ellos se trata de una lente de 2MP con efecto bokeh, que ayuda a tomar retratos. Finalmente, cuenta con un objetivo súper gran angular de 5MP.

Gracias a la Inteligencia Artificial, la cámara principal del Alcatel 3X 4CAM, permite la detección de escenas con ajuste automático de los parámetros de la cámara por lo que lograr imágenes de calidad profesional es posible sin realizar el mayor esfuerzo. El smartphone es capaz de identificar hasta 22 escenas que varían entre comida, fuegos artificiales, nieve y amaneceres o puestas de sol, perfeccionando ese tipo de imágenes. Sin embargo, el nuevo Alcatel 3X 4CAM, no solo cuenta con su cámara trasera, también incluye una cámara frontal de 8MP ideal para tomar las mejores selfies en alta resolución.

Diseño y rendimiento

El nuevo Alcatel 3X 4CAM cuenta con una amplia pantalla de 6.52 pulgadas de ancho HD+ con un discreto notch en V que alberga la cámara frontal; gracias a esto cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 89%. Por otra parte, cuenta con una batería de 5.000 mAh, ofreciendo un rendimiento sin igual y una duración que alcanza el día completo. Su procesador de ocho núcleos de bajo consumo proporciona potencia y eficiencia al mismo tiempo, mientras que su memoria RAM de 4GB y su almacenamiento interno de 64GB (en su modelo más básico) ofrecen una capacidad de almacenaje más que suficiente.

Precio y disponibilidad

Alcatel 3X 4CAM con 4GB + 64GB estará disponible en julio por un precio de 149€.

Alcatel 3X 4CAM con 6GB + 128GB estará disponible en julio por un precio de 199€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios