www.zonamovilidad.es
Samsung presenta su nuevo Galaxy M13
Ampliar
(Foto: Samsung)

Samsung presenta su nuevo Galaxy M13

jueves 02 de junio de 2022, 12:54h

Escucha la noticia

Samsung acaba de revelar que desde hoy estará disponible en España la última incorporación a su gama Galaxy M, el nuevo Galaxy M13. Con este nuevo smartwatch Samsung busca proporcionar funciones actualizadas en un diseño actual y minimalista, a un precio bastante atractivo. Además, Galaxy M13 llega a España con un conjunto de cámaras renovado, una impresionante pantalla Infinity-V, una alta tasa de refresco de 60 Hz, un potente procesador y una enorme batería de 5.000 mAh.

En este aspecto, David Alonso, director de Negocio de MX (Mobile eXperience) de Samsung para España y Portugal ha señalado que “estamos muy orgullosos de la gran acogida que ha tenido nuestra gama Galaxy M desde su lanzamiento en 2019. Para diseñar esta gama, nos centramos en las necesidades de los consumidores, sobre todo, de los más jóvenes. Con esta última incorporación, hemos querido ofrecer, además de la última tecnología y una experiencia de usuario de otro nivel, un diseño de cámaras triples renovado y actual que combina con todos los estilos de vida”.

Por otro lado, el Galaxy M13 tiene un diseño bastante bonito con un acabado satinado y unas curvas bien definidas que proporcionan una sujeción bastante cómoda. Además, está disponible en tres colores diferentes, Green, Light Blue y Pink Gold.

En otro línea, en lo que se refiere a su pantalla, el nuevo Galaxy M13 equipa una pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 60Hz que, junto a una relación de aspecto 20:9. Además, es compatible con Dolby Atmos en auriculares con cable y Bluetooth.

Samsung eliminará el rastro de todas las llamadas realizadas a las líneas de ayuda de ANAR

Leer más

Rendimiento y batería

Paralelamente, el nuevo dispositivo de Samsung equipa el procesador Exynos 850. Esto asegura un rendimiento optimizado. En este aspecto, Samsung ha señalado en un comunicado que “al ser un procesador de bajo consumo, los usuarios podrán disfrutar de un uso ágil, multitarea sin problemas y un consumo de energía reducido mientras navega o utiliza varias aplicaciones”.

Batería de 5.000 mAh y un cargador rápido de 15 W que permite al usuario usarlo durante el día y la noche

Por consiguiente, Galaxy M13 equipa una enorme batería de 5.000 mAh y un cargador rápido de 15 W que permite al usuario usarlo durante el día y la noche sin tener que preocuparse por la carga frecuente. Además, gracias a la tecnología Carga Rápida Adaptativa, la batería de M13 volverá al 100% en poco tiempo.

Cámara triple

Un aspecto que interesa mucho a los usuarios a la hora de comprar un dispositivo es la cámara. En este caso, el nuevo dispositivo de la serie Galaxy M, M13, tiene la mejor configuración de cámara triple de su categoría. En la parte trasera, equipa una configuración de cámara triple de alta resolución con cámara principal de 50MP. Por consiguiente, la lente ultra gran angular de 5MP tiene un campo de visión de 123 grados que añade más perspectiva a las imágenes, además, equipa una lente de profundidad de 2MP. También tiene una cámara frontal.

Admite servicios premium de Samsung como Samsung Health, Galaxy Apps y Smart Switch

En otra línea, el nuevo Galaxy M13 equipa Android 12 y es compatible con One UI Core 4.1. Por su parte, Galaxy M13 admite servicios premium de Samsung como Samsung Health, Galaxy Apps y Smart Switch. En cuanto a su protección, es dispositivo dispone de la plataforma de seguridad de grado de defensa de Samsung, Samsung Knox, que no sólo protege los datos de sus usuarios de malware y amenazas maliciosas, sino que también protege su privacidad de las miradas indiscretas.

Disponibilidad

Finalmente, el nuevo Galaxy M13 estará disponible desde el próximo 6 de junio en Amazon, PC Componentes y Samsung en tres increíbles colores: Green, Light Blue y Pink Gold, con un precio de 209€ para la versión de 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento, y 239€ para la variante de 48GB de RAM + 128GB de almacenamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios