www.zonamovilidad.es
miércoles 27 de julio de 2022, 16:39h

Escucha la noticia

OnePlus ha desvelado las principales características de diseño del OnePlus 10T. En lo que más ha concretado ha sido en su color, material y acabado. Para la compañía es un momento bastante importante, ya que, ha estado trabajando en este proyecto más de un año. Además, durante este tiempo ha tenido que barajar cientos de prototipos antes de escoger las combinaciones definitivas, Moonstone Black y Jade Green.

En base a este lanzamiento, un dato bastante interesante es que el OnePlus 10T es el primer dispositivo premium global de OnePlus que se comercializa sin el Alert Slider. La compañía ha querido ir un paso más allá con el OnePlus 10T que equipa nuevas actualizaciones y mejoras en la velocidad del dispositivo. Para conseguir esto, ha sido necesario prescindir del Alert Slider con el objetivo de obtener el espacio necesario para agregar nuevas tecnologías significativas que ofrezcan avances clave a la experiencia de OnePlus, manteniendo un diseño fino y ligero.

Integra una carga súper rápida que requiere que el dispositivo tenga dos módulos de carga

Y esto no es todo, el OnePlus 10T integra una carga súper rápida que requiere que el dispositivo tenga dos módulos de carga. Además, los anteriores dispositivos de la compañía, como el OnePlus 10 Pro, equipan un único módulo. Es decir, con el OnePlus 10T, es necesario liberar espacio para hacer hueco al doble módulo de carga. “La compañía ha querido garantizar la carga superrápida del OnePlus 10T para baterías del mayor tamaño posible. Sin aumentar el grosor del dispositivo, la capacidad máxima de la batería que se podrían haber puesto en el interior del OnePlus 10T manteniendo este deslizador de alertas habría sido de 4.500 mAh”, ha señalado OnePlus en un comunicado. Otro aspecto bastante interesante, es que el OnePlus 10T integra una antena mejorada para que proporcione un mayor rendimiento de la señal cuando se sostiene el dispositivo en posición horizontal.

OnePlus apuesta por una fotografía de calidad con su nuevo OnePlus 10T

Leer más

Por consiguiente, para conseguir las tres tecnologías que se han señalado anteriormente, el equipo de diseño ha incrementado la tasa de uso de la placa base del OnePlus 10T al 78%, situándose por encima de la media 74%.

Diseño único y elegante

En cuanto a su diseño, es importante mencionar que de primeras el OnePlus 10T tiene rasgos similares al OnePlus 10 Pro, ya que, la compañía quiere que los dos smartphones se parezcan. Es más, el OnePlus 10T conserva el icónico módulo de cámara del OnePlus 10 Pro y tiene un diseño unibody.

Lo más llamativo en este aspecto es el diseño "cráter", en el que el panel de cristal trasero del dispositivo se fusiona con su sistema de cámara

Pero, existen variaciones en el diseño, el OnePlus 10T tiene características que lo diferencian. Lo más llamativo en este aspecto es el diseño "cráter", en el que el panel de cristal trasero del dispositivo se fusiona con su sistema de cámara. Además, otro aspecto bastante interesante es la tecnología de vidrio curvado por calor para dar al OnePlus 10T una curvatura más suave en su sistema de cámara.

Como ya se ha mencionado anteriormente, el OnePlus 10T está disponible en dos combinaciones de colores: Moonstone Black y Jade Green. En el primer diseño destaca el negro con el basalto, un tipo de roca formada por el enfriamiento de la lava, que es la inspiración detrás del Moonstone Black del OnePlus 10T. Además, con el basalto como inspiración, se exploraron nuevas tecnologías para ver si se podía replicar mejor el aspecto de la roca en el OnePlus 10T.

Finalmente, para el segundo color del OnePlus 10T, se eligió el verde. El Jade Green del OnePlus 10T está inspirado en la textura cálida y suave de la cerámica. Asimismo, la compañía se ha decidido por un tono más claro para darle un toque más fresco y juvenil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios