www.zonamovilidad.es
viernes 02 de septiembre de 2022, 12:59h

Escucha la noticia

Haier Europe ha presentado en IFA 2022 las últimas novedades de sus tres marcas: Haier, Hoover y Candy. En esta ocasión, la compañía que engloba tres marcas ha aterrizado en la feria con un stand de 3.700 m2, donde muestra todas las novedades de sus productos destinados al Hogar Conectado. Ahora, Haier Europe apuesta con sus nuevos productos por el IoT, la inteligencia artificial e innovaciones tecnológicas.

El modelo de trabajo del grupo es crear productos que unifiquen la tecnología, la conectividad y el diseño para crear soluciones innovadoras, que se ajusten a las necesidades de los usuarios. “Haier Europe aspira a situarse entre los 3 primeros fabricantes de electrodomésticos de Europa en 2026 y ya cuenta con fábricas en 5 países, 45 sucursales comerciales y una cuota de mercado del 8,1%”, ha explicado la compañía en un comunicado.

Para Haier Europe la conectividad es uno de los pilares esenciales de su actividad

Si algo es evidente, es que para Haier Europe la conectividad es uno de los pilares esenciales de su actividad. Además, la marca cuenta con una estrategia multimarca en la que la aplicación hOn se utiliza como plataforma unificada de conectividad de los electrodomésticos de todas las marcas. Esta plataforma se puede utilizar para acceder a múltiples servicios.

Haier

En primer lugar, Haier ha debutado en la IFA 2022 con su amplia gama de electrodomésticos conectados y con inteligencia artificial, manteniéndose fiel a su lema “Conéctate a lo extraordinario” a través de un viaje inmersivo en el que presenta sus soluciones tecnológicas de última generación.

En cuanto a la novedad más destacada de Haier, se trata de Washpass, su nueva lavadora inteligente. Gracias a la Inteligencia Artificial, Washpass selecciona automáticamente el programa más adecuado, la mezcla y las dosis de detergentes a utilizar. Y esto no es todo, el electrodoméstico tiene la capacidad de enviar automáticamente el pedido de los componentes que se están agotando y llamar al técnico en caso de que sea necesario. Sin embargo, por ahora, solamente estará disponible en Italia con una suscripción que incluye una cuota inicial y otra mensual en función del número de ciclos de lavado.

Por añadidura, Haier también ha lanzado la nueva lavadora ULTRAFRESH SERIES X11, que “asegura un nivel de higiene sin precedentes y garantiza el máximo cuidado de la ropa y el medio ambiente”, ha subrayado la compañía. La nueva lavadora equipa nuevas tecnologías entre las que destaca Ultra Fresh, el único sistema del mercado de alimentación de aire en el tambor. Una vez ha finalizado el proceso de lavado, la lavadora entra en funcionamiento para refrescar la ropa y mantener un ambiente seco, evitando la acumulación de moho y bacterias, y previniendo los malos olores. Es decir, la ropa puede permanecer en la lavadora hasta 12 horas. Asimismo, el motor Full Time Reverse utiliza la rotación alternada en dos sentidos para estirar las fibras evitando las arrugas de las prendas, consiguiendo niveles mínimos de ruido.

Las novedades de Haier también engloban otras categorías y se incorporan otros productos como el lavavajillas I-PRO SHINE SERIES 6 y 7. Con el nuevo brazo H-Spray, su sistema de lavado de 3 cestas, el funcionamiento silencioso y su máxima eficiencia energética en clase A certificada, estos lavavajillas ofrecen un 50% más de rendimiento de limpieza que un lavavajillas estándar.

En cuanto a los productos de refrigeración, Haier muestra en IFA el frigorífico CUBE 90 SERIE 9, que gracias a la inteligencia artificial y a la pantalla Big Touch Display incorporada en la puerta, se convierte en el centro de todo el ecosistema del hogar al conectarse con cualquier electrodoméstico Haier.

Estas series incorporan una nueva experiencia de refrigeración con la función Absolute Ice, el único sistema que garantiza un hielo hasta 10 veces más puro

Los frigoríficos CUBE 90 SERIES 7 PRO y FD 90 SERIES 7 PRO, son las propuestas de Haier en la gama multipuertas equipadas con revolucionarias Fresher Techs, únicas en el mercado. Estas series incorporan una nueva experiencia de refrigeración con la función Absolute Ice, el único sistema que garantiza un hielo hasta 10 veces más puro, y ABT Pro, que permite eliminar el 99,99% de las bacterias, tanto en el frigorífico como en el congelador. Entre las innumerables funciones que se pueden activar con la App hOn, los nuevos productos Haier también ofrecen la Temperatura Proactiva, que ajusta la temperatura en función de la temperatura exterior y se adapta a los hábitos de los clientes.

Candy

Candy ha participado en la IFA 2022 con el lanzamiento de electrodomésticos basados en un diseño italiano, que ofrecen innovación y creatividad. Además, la compañía busca proporcionar dispositivos de calidad con un precio bastante atractivo. Un punto bastante diferenciador es que la instalación de Candy se ha creado en base al lema “Simplifica tu Día”.

Entre las novedades, destaca el lavavajillas RapidÓ, gracias a sus espectaculares innovaciones tecnológicas como el programa Wash&Dry 35', capaz de limpiar y secar la vajilla en 35 minutos. Es importante recalcar que RapidÓ se ha convertido en el lavavajillas más rápido y espacioso del mercado con un tamaño convencional. El nuevo producto de Candy ofrece un ecosistema de funciones de conectividad únicas que desarrollan su potencial: consejos inteligentes, programas especiales, la nueva función Snap&Wash de mayor rendimiento y el mando a distancia del aparato para una experiencia de usuario mejorada y sencilla.

Por otro lado, la compañía ha revelado su nuevo frigorífico Fresco. Se trata de un electrodoméstico conectado que cuenta con 100 diseños diferentes para elegir y un sinfín de funciones inteligentes que se pueden activar a través de la app hOn. Así como dato curioso, es posible poner una foto en los diferentes estantes del electrodoméstico gracias a las versiones personalizables que ofrece este modelo. Y esto no es todo, Candy también ha lanzado el nuevo frigorífico Cube multipuertas, que combina la máxima capacidad con un diseño elegante y funcional.

Y, por si fuera poco, la compañía ha mostrado su ecosistema de productos de lavado, donde ha debutado en la feria con sus nuevas lavadoras y secadoras con funciones inteligentes que se adaptan a cualquier espacio y ofrecen soluciones para todo tipo de usuarios.

Para empezar, la secadora RapidÓ PRO ofrece la serie de ciclos rápidos más completa del mercado. Es un electrodoméstico conectado que se puede activar a través de la app hOn y que cuenta con las novedosas funciones Snap&Dry, para identificar y sugerir el mejor programa de secado con una imagen de la ropa mojada.

Aquamatic es la lavadora más pequeña del mercado

La nueva Aquamatic, la lavadora más pequeña del mercado, que combina el tamaño extrapequeño con la velocidad, también ha sido una de las revelaciones de la IFA.

Hoover

Paralelamente, Hoover también ha presentado sus nuevas incorporaciones a su gama de productos. En base a esto, la compañía ha anunciado en la IFA 2022 su nuevo concepto “Calidad para la vida”, con el que se pone el rendimiento al servicio del bienestar.

Capaz de eliminar el pelo humano y el de las mascotas gracias a un pequeño peine especial colocado detrás del rodillo

Dentro de sus novedades destaca el nuevo aspirador escoba HF9 de Hoover, un modelo sin cable con un motor muy potente y la tecnología ANTI-TWIST, capaz de eliminar el pelo humano y el de las mascotas gracias a un pequeño peine especial colocado detrás del rodillo. HF9 equipa una batería que garantiza un tiempo máximo de limpieza «sin paradas» de 30 minutos que puede aumentarse a 60 minutos utilizando la segunda batería disponible con los modelos Home y Pet de doble batería.

Siguiendo esta línea, Hoover también ha presentado su nueva lavadora H-WASH 700, que garantiza un 20% de prestaciones de lavado mejoradas con una profundidad reducida y una eliminación del 99,9% de los alérgenos gracias a la intensa acción del vapor durante el lavado. Este electrodoméstico va de la mano de la nueva secadora H-DRY 550. El nuevo ciclo ultracare preserva las prendas más delicadas durante el ciclo de secado asegurando una higienización profunda.

En cuanto a los productos de la cocina, la compañía ha lanzado el nuevo lavavajillas H-DISH 700 PRO que es capaz de limpiar, secar e higienizar perfectamente cualquier tipo de vajilla, incluida la de plástico y asegurando el máximo cuidado de las piezas más delicadas como las copas de vino. También ha revelado su nuevo horno H-OVEN 500 Steam Plus. Finalmente, la compañía también ha anunciado su nuevo frigorífico H-FRIDGE 700, que utiliza la tecnología no frost Air Care: un flujo de aire homogéneo que circula por su interior para mantener los alimentos tan frescos como el primer día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios