www.zonamovilidad.es
Vodafone materializa su entrada en la energía verde con su Tarifa Luz para particulares
Ampliar

Vodafone materializa su entrada en la energía verde con su Tarifa Luz para particulares

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 28 de septiembre de 2022, 12:09h

Escucha la noticia

Tras varios meses de preparación, Vodafone España ya está lista para empezar a ofrecer su servicio de energía a particulares con una oferta marcada especialmente por ser 100% renovable.

Vodafone Energía, la marca bajo la que se comercializará este servicio, ofrece a sus clientes energía verde a precio de mercado a través de la ‘Tarifa Luz de Vodafone’, que se puede contratar solo de manera digital y que no tiene ninguna permanencia.

“Continuamos con nuestra estrategia de seguir ofreciendo más valor a nuestros clientes y de promover la inclusión digital de todos para que nadie se quede atrás”

Con el lanzamiento de Vodafone Energía, desde hoy continuamos con nuestra estrategia de seguir ofreciendo más valor a nuestros clientes y de promover la inclusión digital de todos para que nadie se quede atrás. Con el nuevo servicio aumentamos nuestra presencia dentro del hogar”, explica Marta de Pablos, directora de nuevas líneas de negocio de Vodafone España.

El servicio no es exclusivo para clientes Vodafone, pero aquellos que lo sean tendrán un descuento de 4 euros al mes relativo a la cuota de servicio, tarifa que tendrán que pagar los que no sean clientes.

Se trata de una tarifa de tipo variable que funciona con discriminación horaria con energía 100% renovable y verde

Se trata de una tarifa de tipo variable que funciona con discriminación horaria, lo que implica que los usuarios pagarán el servicio de luz la precio del mercado en el momento del consumo, con un precio regulado en tres tramos en término de energía (valle, llano y pico) y dos en término de potencia (punta y valle). De este modo, si consumen en los tramos más asequibles se pueden beneficiar de un mayor ahorro en la factura.

Según Vodafone, la nueva Tarifa Luz de la teleco británica permitirá ahorros de hasta el 10% en comparación con algunas tarifas de su competencia. “Esta iniciativa ofrece energía renovable a precio de mercado para que los usuarios tengan la tranquilidad de estar siempre pagando un precio justo”, señala de Pablos.

Toda la energía de la Tarifa Luz es verde y de origen 100% renovable, lo que implica que Vodafone la adquiere de productores de energía renovable.

Deegan se coloca al frente de la filial de energía de Vodafone España

Leer más

Cómo contratar la Tarifa Luz de Vodafone

Para contratar la energía con Vodafone, simplemente hay que acceder a la app Mi Vodafone, que permite la autogestión de los productos y servicios del operador. De este modo, los clientes pueden controlar sus gestiones en menos de dos minutos, desde la contratación del servicio hasta la visualización de facturas, descargarlas, enviarlas o consultar el consumo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios