www.zonamovilidad.es

Snapdragon Summit

Qualcomm lanza sus nuevas plataformas de sonido S5 y S3 Gen 2 para experiencias premium
Ampliar

Qualcomm lanza sus nuevas plataformas de sonido S5 y S3 Gen 2 para experiencias premium

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 17 de noviembre de 2022, 00:00h

Escucha la noticia

En el marco de la celebración del Snapdragon Summit 2022 que se celebra estos días en la isla de Maui, en Hawái (Estados Unidos), Qualcomm ha presentado las plataformas de audio Bluetooth más avanzadas de la firma hasta el momento: Qualcomm S5 Gen 2 y S3 Gen 2, ambas compatibles con Snapdragon Sound.

Estas plataforma de alto rendimiento y bajo consumo energético incorporan nuevas funcionalidades a Snapdragon Sound, como el audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, que permite una mejor transmisión de música sin pérdidas y una latencia de 48ms entre el teléfono y los auriculares.

Además, ambas plataformas son compatibles con la tercera generación de Qualcomm Adaptive Active Nosie Cancellation, que permite mejorar la experiencia del oyente adaptándose al oído y al entorno exterior. También integra el modo Adaptive Transparency con detección automática de voz para permitir transiciones suaves entre la cancelación de ruido de inmersión y la filtración de sonido natural.

Qualcomm incorpora audio sin pérdida vía Bluetooth a su sistema Snapdragon Sound

Leer más

Disponibilidad

Las plataformas Qualcomm S5 Gen 2 y S3 Gen 2 están ya disponibles para los clientes y se espera que los primeros productos comerciales lleguen en la segunda mitad de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios