www.zonamovilidad.es
Acer lleva al CES 2023 sus nuevos portátiles gaming Predator Helios 16 y Predator Helios 18
Ampliar

Acer lleva al CES 2023 sus nuevos portátiles gaming Predator Helios 16 y Predator Helios 18

miércoles 04 de enero de 2023, 18:43h

Escucha la noticia

Acer ha lanzado dos nuevos portátiles de la gama gaming Predator Helios. En primer lugar, los nuevos Predator Helios 16 y Predator Helios 18, presentan un diseño renovado, con tamaños de pantalla de 16 y 18 pulgadas, sistema Windows 11, los últimos procesadores móviles Intel Core de 13ª generación y la GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40. Es por ello, que estamos hablando de los portátiles gaming de Acer más potentes hasta la fecha.

Para arrancar, los nuevos Predator Helios 16 (PH16-71) y Predator Helios 18 (PH18-71) integran la última tecnología de la serie de portátiles gaming más potente de Acer. En términos de potencia, ambos integran procesadores Intel Corei9 o i7 HX de 13ª generación, junto con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4080 para portátiles (MGP de hasta 165 W) y multitud de funciones exigidas por los gamers.

Siguiendo esta línea, Steve Long, vicepresidente corporativo y director general de Intel para Asia-Pacífico y Japón “Estamos encantados de colaborar con Acer para ofrecer a los entusiastas de todo el mundo estos nuevos PC de alto rendimiento, basados en la familia de procesadores Intel Core de 13ª generación. La velocidad y rendimiento que podrán experimentar los usuarios destacan sobre las demás alternativas del mercado, ya que estos modelos han logrado resultados hasta un 40% superiores en las pruebas Crossmark de uso general realizadas en nuestros laboratorios, y del doble en lo que respecta a Blender, herramienta de trabajo habitual entre los creadores de contenido”.

Los envíos de PCs aumentan por tercer año consecutivo

Leer más

Además, los nuevos procesadores Intel Core de 13ª integran nucleos performance-core más rápidos y un diseño híbrido. Además, ofrecen un entorno multitarea ultraeficiente y un entretenimiento envolvente mientras se juega sin interrupciones. Los nuevos procesadores gráficos NVIDIA GeForce RTX Serie 40 aprovechan la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, que proporciona un salto cualitativo tanto en rendimiento como en gráficos potenciados por IA. Otro aspecto bastante atractivo, es que tiene hasta 32 GB de RAM DDR5-4800 MHz y hasta 2 TB de capacidad con almacenamiento SSD PCIe Gen4 NVMe en RAID 0 dotan a estos portátiles de toda la potencia necesaria, ideales para jugar a los títulos triple A más exigentes.

Paralelamente, Predator Helios 16 cuenta con una pantalla WQXGA (2560×1600) de 16 pulgadas (16:10) a 165 Hz o 240 Hz o un panel Mini LED a 250 Hz, con tecnología AUO AmLED que soporta más de 1.000 nits de brillo máximo, con una relación de contraste de 1.000.000:1 y una cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3 para obtener tonos ricos y vivos. Asimismo, Predator Helios 18 incorpora una pantalla de 18 pulgadas (16:10) con las siguientes opciones: WUXGA (1920x1200) a 165 Hz, WQXGA (2560×1600) a 165 Hz o 240 Hz, o la pantalla Mini LED ultrarrápida de AUO a 250 Hz, que presenta una relación de contraste ambiental tres veces superior a la de las pantallas convencionales y admite 1.000 zonas de atenuación local, ofreciendo total libertad a la hora de usarlo incluso en condiciones de poca luz.

En términos de refrigeración, los nuevos portátiles Predator incorporan soluciones térmicas mejoradas, como el doble ventilador metálico AeroBlade 3D de 5ª generación, diseñado a medida, y tubos de disipación en disposición de rectángulo para mejorar la transferencia de calor. Además, los efectos refrigerantes de la pasta térmica de metal líquido contribuyen a su avanzado rendimiento térmico.

Paralelamente, el centro de control de juegos de Acer, PredatorSense, se ha actualizado a la versión 4.0 y ofrece un diseño más robusto que facilita la configuración y la monitorización del sistema. Por añadidura, la nueva función Scenario Manager permite crear perfiles personales para diferentes configuraciones de juego.

Finalmente, los portátiles Predator consiguen que los jugadores permanezcan totalmente conectados, ya que incorporan el controlador Ethernet Intel Killer E2600 y compatibilidad con la banda de frecuencia Intel Killer Wi-Fi 6E AX1675 para que los usuarios puedan llevar a cabo partidas rápidas y sin interrupciones. Estos portátiles gaming abarcan una gama completa de periféricos gracias a sus puertos USB 3.2 Gen2, incluido un HDMI 2.1, dos USB Type-C Thunderbolt 4 y un lector de tarjetas Micro SD. Asimismo, los portátiles Predator Helios 16 y Predator Helios 18 también incluyen un mes de suscripción a Xbox Game Pass o PC Game Pass, que proporcionan acceso a cientos de juegos de PC de alta calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios