www.zonamovilidad.es
Samsung reafirma su apuesta por los dispositivos conectados

Samsung reafirma su apuesta por los dispositivos conectados

jueves 23 de febrero de 2023, 16:47h

Escucha la noticia

Samsung, pionera en experiencias con dispositivos conectados, organiza el primer Samsung Summit europeo, en el que presenta su gama de productos para 2023 en televisión y audio, Smart Home y electrodomésticos digitales.

En base a esto, Benjamin Braun, Chief Marketing Officer en Samsung Europe, ha dicho que “en Samsung, innovamos para crear experiencias conectadas que ayuden a nuestros clientes a ahorrar energía y tener un mejor estilo de vida. Desde los televisores Neo QLED y OLED líderes en la industria, hasta las lavadoras que utilizan IA para elegir la cantidad de tiempo, detergente y agua realmente necesarios, nuestros productos están vivos y conectados a través de SmartThings. En Samsung Summit, estamos celebrando las características de nuestros nuevos productos, y cómo pueden ayudar a los clientes a vivir un estilo de vida tranquilo y conectado”.

Por otro lado, el Hub IoT integrado ofrece una conectividad y compatibilidad mejoradas en los nuevos televisores Neo QLED 4K y 8K de Samsung, lo que significa que los clientes ya no necesitan comprar un dongle adicional en la mayoría de sus dispositivos.

En cuanto a su mecanismo, su “procesamiento de 12 bits y el escalado de IA permiten que funciones como Shape Adaptive Light Control y Real Depth Enhancer Pro, combinadas con la remasterización Auto HDR, generen una imagen más brillante, tridimensional y realista, acercando más que nunca los contenidos a los usuarios. Asimismo, el nuevo modelo S95C OLED de 77 pulgadas —que también está disponible en 55 y 65 pulgadas— incorpora la tecnología Quantum Dot y el avanzado procesador Neural 8K de Samsung para conservar los puntos fuertes de la tecnología OLED, que trabajan en tándem para mejorar simultáneamente el brillo y la representación del color”, ha explicado Samsung en un comunicado.

Por otro lado, los nuevos productos y funciones de los televisores Lifestyle de Samsung ofrecen un producto personalizable y una experiencia visual tanto en interiores con The Frame, The Serif y The Sero, como en exteriores con The Terrace. Por consiguiente, el diseño de la Tienda de Arte de Samsung de The Frame se reorganizará a principios de este año para “ofrecer una interfaz más dinámica que permita a los usuarios previsualizar obras de arte de cualquier tamaño de un vistazo, imitando la experiencia de navegación de visitar galerías de arte y museos reales”, según ha señalado Samsung en un comunicado. Además, toda la nueva gama 2023 de televisores Samsung está conectada mediante la aplicación Samsung SmartThings.

En términos de audio, estos televisores integran un audio ultra inmersivo. Para concretar, Samsung ha apostado por un sonido Dolby Atmos y Samsung Object Tracking Sound (OTS). La gama inteligente de Samsung es compatible con Q-Symphony cuando se combina con una barra de sonido Samsung. Al emparejar los televisores Samsung con las barras de sonido Samsung, como las nuevas HW-Q990C y HW-Q610GC (2023), ofrecerán grandes experiencias de visualización para todos.

Monitores

Paralelamente, Samsung ha anunciado sus nuevas ofertas de Odyssey, ViewFinity y Smart Monitor en CES 2023. Según Samsung estos monitores ofrecen una calidad de imagen inigualable y una gama de características innovadoras para las personas que buscan trabajar, jugar y vivir a través de la pantalla de su monitor, Samsung Summit mostrará monitores gaming premium como el Odyssey Neo G7 de 43″, Odyssey Ark de 55″ y el último televisor gaming de Samsung QD-OLED de 77″.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios