www.zonamovilidad.es
Equinix apuesta por Eulalia Flo como nueva consejera delegada para España

Equinix apuesta por Eulalia Flo como nueva consejera delegada para España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 07 de marzo de 2023, 12:09h

Escucha la noticia

El gigante de infraestructuras digitales Equinix ha confirmado el nombramiento de Eulalia Flo como nueva CEO para España, que asume el liderazgo de la compañía para seguir impulsando su crecimiento en nuestro país.

La española, que asume el cargo de consejera delegada sustituyendo a Ignacio Velilla, actual vicepresidente global de Managed Services en Equinix, centrará su liderazgo en el crecimiento y la sostenibilidad, apoyándose en la solidez y reputación de la marca en nuestro país y continuará defendiendo la importancia e influencia de España en la industria global de infraestructuras digitales.

“Dado que organizaciones de todos los tamaños están impulsando el cambio hacia un futuro más sostenible, mi objetivo es simplificar esos esfuerzos y ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos colaborando estrechamente con ellos, así como con los gobiernos regionales y locales, para garantizar que sigamos teniendo un impacto positivo en la economía local y, en última instancia, en la economía mundial”, destaca Eulalia Flo, CEO de Equinix para España.

Equinix abre MD6, su nuevo centro de datos en Madrid con una potencia de 4,8 MW

Leer más

Equinix sigue creciendo en España

En este sentido, el nombramiento de Flo coinciden en tiempos con el anuncio de la construcción de un segundo data center en Barcelona con el que buscan satisfacer la creciente demanda de conectividad de España y el Mediterráneo en su conjunto.

“Estoy convencida de que el mercado digital en España tiene un enorme potencial y que el data center y la interconexión serán pilares aún más críticos para el éxito empresarial, la riqueza y el progreso social”, asegura Flo.

Quién es Eulalia Flo

Ingeniera de software por la Universidad Politécnica de Cataluña, Flo suma una experiencia profesional de más de 30 años en el sector, iniciando su carrera en Gas Natural en 1986, y desde entonces ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en compañías de la talla de Capgemini, SAP, Symantec y Dell, entre otras.

Asimismo, en su última etapa ha liderado Commvault como directora general de Iberia los últimos cinco años. Durante esta etapa, Flo ha estado centrada en dirigir el crecimiento de la compañía, reconstruir su ecosistema de partners y reorientar el negocio hacia el cliente empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios