www.zonamovilidad.es
Oppo presenta el Find X6 Pro, el smartphone con la pantalla más brillante del mundo
Ampliar

Oppo presenta el Find X6 Pro, el smartphone con la pantalla más brillante del mundo

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 21 de marzo de 2023, 15:24h

Escucha la noticia

Oppo ha presentado hoy dos nuevos modelos de smartphone, el Oppo Find X6 y la versión Pro de ese mismo dispositivo que resulta ser el móvil con la pantalla más brillante del mercado actualmente.
La empresa china de tecnología, Oppo, ha presentado hoy dos nuevos dispositivos móviles de gama alta que han apodado Oppo Find X6 y Oppo Find X6 Pro. Se trata de las novedades de la gama Find de la compañía, las cuales destacan por tratar de implementar un sistema de cámaras realmente avanzado y un diseño realmente peculiar con su módulo fotográfico principal cómo protagonista.

A pesar de ello, si hay algo que destaca especialmente entre las características y las especificaciones técnicas de estos equipos es la capacidad de brillo de la versión Pro, que ha hecho que este smartphone se convierta en el móvil con la pantalla más brillante del planeta.

Oppo Find X6 Pro

Para poner en valor las características de esta nueva gama de productos, hablaremos de los detalles técnicos de la versión Pro. El nuevo Oppo Find X6 Pro es un equipo con una pantalla de 6,83 pulgadas de ancho y una resolución Quad HD+ con calidad LTPO AMOLED y una velocidad de refresco de 120 Hz. A esto lo acompaña la tecnología Dolby Vision y soporte para HDR10+ con hasta 2.500 nits de brillo, lo que lo convierte en la pantalla con mayor brillo del planeta.

El nuevo Oppo A78 5G ya está disponible en el e-commerce oficial de la marca

Leer más

Para poder soportar esa potencia y otras características, el nuevo Oppo Find X6 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 de segunda generación, además de un complementario Mari Silicon X y opciones tanto de 12 GB como de 16 GB de RAM acompañadas de hasta 512 GB de almacenamiento interno. Esto se sustenta con una batería de 5.000 mAh y una capacidad de carga rápida de hasta 100 W de potencia, 50W en caso de la carga inalámbrica y hasta 10W de carga inalámbrica inversa.

En cuanto al sistema operativo que potencia todas las demás características, estos equipos incluyen Android 13, con una capa de personalización ColorOS 13.1. Además, en temas de conectividad, tiene capacidad para soportar conectividad 5G SA/NSA, Bluetooth 5.3, WiFi 7 e incluye detalles tales como un lector de huellas dactilares bajo la pantalla y resistencia al agua IP68 en un dispositivo que pesa solo 216 gramos.

Hecho para la fotografía

Estos dispositivos, han querido destacar especialmente por un sistema de cámaras que busca ofrecer a los usuarios los mejores resultados posibles. Por ese mismo motivo se monta, en primer lugar, una lente principal de 50 megapíxeles a la cual acompañan una segunda lente de 50 megapíxeles de 65 milímetros y zoom óptico de hasta 3 aumentos y una tercera lente también de 50 megapíxeles y 15 milímetros ultra gran angular para las tomas más abiertas y completas.

Además, cuenta con una cámara delantera que ofrece una calidad de 32 megapíxeles, ideal para selfies y creación de contenido.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Oppo Find X6 Pro ya están disponibles en China por un precio de entre 813€ y 949€ al cambio dependiendo de su capacidad de almacenamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios