www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 18 de mayo de 2023, 15:42h

Escucha la noticia

El Nothing Phone (1) fue uno de los equipos más innovadores y revolucionarios a su salida y la próxima llegada del Nothing Phone (2) está causando el mismo 'hype' en los usuarios. Te contamos todo lo que se sabe hasta la fecha.
En un sector que promete innovación y novedades, la mayoría de dispositivos se parecen mucho entre ellos y no aportan grandes cambios a la industria. Esto trató de resolverlo Nothing, una marca que presentó un smartphone transparente y se ha lanzado a cebar la presentación de su segundo modelo.

El Nothing Phone 2 llegará al mercado en unas semanas y a pesar de que no se han hecho públicos muchos detalles sí conocemos ciertas características gracias a los tuits de su creador.

Entra en la gama alta

No es mucha, pero la información que se ha revelado hasta la fecha sobre el Nothing Phone (2) nos deja claro que este nuevo modelo de la marca tiene la intención de entrar en la gama alta de dispositivos. Se trata de un equipo que mantendrá su icónico diseño transparente por lo que se puede ver en la imagen promocional que ha publicado la marca.

Nothing presenta Ear (2), los nuevos auriculares con audio de alta resolución

Leer más

Parece ser que este equipo incluirá una nueva versión de su interfaz luminosa en la parte trasera y hay muchas posibilidades que la cubierta transparente se mantenga e incluya un sistema de LEDs regulables capaces de ofrecer información sin la necesidad de interactuar con el dispositivo.

A esto debemos sumar una noticia reciente, la integración del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, algo que ya ha anunciado el CEO de la compañía y que aportará una gran potencia a un equipo que probablemente dispondrá de 8 o 12 GB de RAM LPDDR5 y entre 128 y 256 GB de almacenamiento interno.

¿Más detalles?

No existen filtraciones fiables sobre las demás características de este equipo, solo rumores, pero lo que sí se conoce es su fecha de presentación. Según la marca, el Phone (2) llegará al mercado en verano de 2023 incluyendo por primera vez Estados Unidos y previsiblemente Europa, región en la que ya han trabajado con anterioridad.

En el caso del Nothing Phone (1), el precio fue de 469, algo que se prevé que aumente con respecto al precio de salida del Phone (2), un dispositivo que incluye mejoras significativas en cuanto a su procesador y que tiene la intención de formar parte de la gama alta por lo que, según algunas fuentes, el precio final rondará los 600?.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios