www.zonamovilidad.es
Samsung presenta el QLED Q80C de 98 pulgadas con IA y Quantum HDR+ para una experiencia visual inigualable

Samsung presenta el QLED Q80C de 98 pulgadas con IA y Quantum HDR+ para una experiencia visual inigualable

viernes 07 de julio de 2023, 16:07h

Escucha la noticia

Samsung, el principal productor de televisores mundial durante 17 años seguidos, ha presentado hoy su nuevo televisor Q80C QLED de 98 pulgadas en el continente europeo, ampliando así su catálogo de televisores de alta gama y brindando mayores opciones exclusivas para satisfacer todas las necesidades de diseño e imagen.

Siguiendo esta línea, José Barreiro-López, vicepresidente de Visual Display Office en Samsung Europa, ha dicho que “en los últimos años, hemos observado un creciente deseo de los consumidores de pantallas más grandes. En Samsung, nos dedicamos a ofrecer productos superiores que mejoren la vida de nuestros consumidores y respondan a sus necesidades”.

Asimismo, Barreiro-López ha agregado que “esta nueva incorporación de gran tamaño a nuestra gama QLED es especialmente emocionante, ya que proporciona una experiencia aún más envolvente, ya sea simulando un cine, eventos deportivos como si estuvieras realmente en el estadio y situándonos dentro de la acción a la hora de jugar a videojuegos. En Samsung abrimos el mundo del entretenimiento impulsados por una tecnología de vanguardia y unos contenidos increíbles. Damos vida a todas las experiencias”.

Samsung mantiene su compromiso con la sostenibilidad

Leer más

Como novedad, Samsung ha presentado el QLED Q80C de 98 pulgadas es una tecnología impresionante que funciona con la Inteligencia Artificial para brindar una experiencia visual mejorada y de alta calidad. El procesador Neural 4K con IA utiliza la tecnología de escalado de imagen para mejorar la nitidez y profundidad del contenido en una pantalla grande.

Con la tecnología Quantum HDR+ y el 100% volumen de color de Quantum dot, los espectadores pueden disfrutar de escenas brillantes y mundos llenos de colores vibrantes y auténticos, validados por PANTONE. Además, el Modo EyeComfort ayuda a reducir la fatiga visual ajustando automáticamente el brillo y el tono de la pantalla según la información de la luz natural.

El diseño SuperSlim del televisor se integra perfectamente en los hogares modernos con su bisel superdelgado, mientras que Dolby Atmos y OTS Lite ofrecen una calidad de sonido excepcional para una experiencia de sonido cinematográfico en 3D. Con la mejor experiencia de sonido premium de 360 grados, los espectadores pueden sentir cada latido de la acción en sus programas favoritos.

Finalmente, es importante destacar que, todos los televisores Samsung del 2023 vienen con Samsung Smart Hub, una interfaz de usuario fácil de usar que centraliza perfectamente el entretenimiento. Para los fanáticos de los videojuegos, la aplicación Samsung Gaming Hub brinda acceso a juegos en la nube de algunos de los títulos más importantes del mundo, como Fornite, Forza y Minecraft Legends. Estos juegos se ejecutan con gran fluidez en Motion Xcelerator Turbo+ de Q80C. Los usuarios también pueden disfrutar de una experiencia de juego extraordinaria en sus consolas, gracias a FreeSync Premium Pro, que proporciona una juego HDR con gran fluidez y baja latencia al reproducir juegos, películas y otros contenidos HDR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios