www.zonamovilidad.es
OnePlus presenta tres lanzamientos dirigidos a los gamers
Ampliar

OnePlus presenta tres lanzamientos dirigidos a los gamers

lunes 17 de julio de 2023, 19:47h

Escucha la noticia

La empresa global de telefonía móvil OnePlus ha presentado el nuevo paquete personalizado OnePlus 11 5G × Genshin Impact. El paquete incluye el último modelo de la marca, el OnePlus 11, y una caja de edición especial con temática Genshin Impact. Solo hay 100 unidades disponibles en Europa, lo que proporciona una mezcla perfecta de sutiliza, juego y rendimiento.

Siguiendo esta línea, es importante mencionar que también se ha anunciado la disponibilidad del primer teclado mecánico de OnePlus, Keyboard 81 Pro. Para obtener detalles sobre pedidos anticipados, ventas abiertas y descuentos para clientes, consulte la información siguiente.

Genshin Impact Caja de regalo personalizada

Genshin Impact es un juego de rol de aventuras enun mundo abierto desarrollado por HoYoverse que está disponible para Android, iOS, PC y PlayStation. Fue lanzado en septiembre del 2020, y se puede jugar en 15 idiomas diferentes. Al igual que Xiangling, quien se esfuerza por crear mejores juegos, OnePlus está comprometido en ofrecer los mejores productos. La caja de regalo personalizada OnePlus 11 5G × Genshin Impact ofrece un amplio contenido personalizado, combinando hábilmente el diseño de personajes de "Genshin Impact" con la distintiva cultura culinaria de Liyue. La caja delicada presenta cuatro técnicas únicas, donde los tonos rojos simbolizan el poder elemental y la apasionada personalidad de Xiangling. Al abrirla, se despliega una vibrante vista del puerto de Liyue, con Xiangling y Guoba impresos en los lados, lo que la convierte en un valioso adorno de escritorio para todos los seguidores del juego Genshin Impact.

Prueba Vivo X90 Pro, un rival directo a la mejor cámara del año

Leer más

En la caja de regalo personalizada OnePlus 11 5G × Genshin Impact se incluye el poderoso teléfono móvil OnePlus 11 Edición Estándar y la tercera generación de cámaras Hasselblad para móviles, junto con características distintivas como el "Alert Slider" de OnePlus y un diseño moderno y elegante.

Por otro lado, OnePlus 11 ofrece una experiencia rápida y fluida, respaldado por la potente plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, que incluye hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y HyperBoost Gaming Engine disponible con OxygenOS 13, perfecto para jugar.

Finalmente, el Keyboard 81 Pro de OnePlus, que es el primer teclado mecánico de la marca, está diseñado en colaboración con el famoso fabricante de teclados mecánicos Keychron y las aportaciones de la comunidad OnePlus. Este teclado ofrece personalización con interruptores intercambiables en caliente, iluminación RGB, botones y un dial, todo reprogramable. Está disponible en dos colores, Winter Bonfire y Summer Breeze, y se puede conectar de forma cableada o inalámbrica con Windows, OSX y Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios