www.zonamovilidad.es
Babel se consolida como uno de los principales partners de Outsystems con la adquisición de KinetIT
Ampliar
Babel se consolida como uno de los principales partners de Outsystems con la adquisición de KinetIT

Babel compra la consultora KinetIT para expandirse en Portugal

Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 21 de febrero de 2024, 13:40h

Escucha la noticia

Babel ha anunciado la adquisición de la empresa portuguesa KinetIT para consolidar su posición en el ámbito internacional, reforzando su presencia en Portugal y subrayando su compromiso con tecnologías exponenciales y el desarrollo del Low Code.

Con la integración de KinetIT, Babel no solo expande su capital humano con más de 60 expertos en tecnologías exponenciales, sino que también se establece firmemente como uno de los cinco principales partners mundiales de Outsystems. Este logro es un testimonio del crecimiento inorgánico y de la ambición global de Babel, que sigue adelante con su estrategia de expansión y consolidación en mercados clave.

Esta adquisición permite a Babel incrementar su influencia en sectores cruciales como las telecomunicaciones, seguros y finanzas, la salud y la Administración Pública. Con más de 3.200 empleados a nivel mundial y superando los 200 en Portugal, la compañía avanza hacia su objetivo marcado en el Plan Marte 2025, que busca alcanzar una facturación de 300 millones de euros y un EBITDA de 36 millones para el cierre de dicho año.

“Con la integración de KinetIT, el equipo de profesionales se fortalece y hace que estemos aún mejor preparados para ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas que aceleran su transformación digital”, apunta Ana Castro, Country Director de Babel Portugal. “Me entusiasman las oportunidades que esta fusión trae a ambas organizaciones. Al combinar nuestras capacidades, buscamos impulsar la innovación y ampliar nuestra presencia en el mercado. Juntos, estamos listos para explorar nuevas oportunidades, alcanzar logros y reforzar nuestra posición como una de las compañías de mayor prestigio en el mercado portugués”, destaca Castro.

KinetIT, reconocida por su especialización en tecnología de la información y como partner destacado de OutSystems, ha demostrado su capacidad para construir, gestionar y evolucionar aplicaciones personalizadas que generan ventajas competitivas. La integración de su avanzado OutSystems Delivery Center en la red de Digital Center internacionales de Babel permitirá ofrecer servicios más globales y con mayor capacidad de transformación digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios