www.zonamovilidad.es
Carmen Derlinchan, nueva directora técnica para el área EMEA Sur de Pure Storage

Carmen Derlinchan, nueva directora técnica para el área EMEA Sur de Pure Storage

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 07 de marzo de 2024, 13:28h

Escucha la noticia

Pure Storage ha anunciado el nombramiento de Carmen Derlinchan como directora técnica para el área de EMEA Sur, con responsabilidades en España, Francia, Italia y Portugal.

Derlinchan suma más de treinta años de experiencia en el sector y lleva ya dos años colaborando con la compañía de almacenamiento que llega en un momento de crecimiento dinámico de la firma que en el último trimestre mejoró un 111% su facturación en España y Portugal, jugando un papel clave en el trabajo diario con los clientes.

Desde esta nueva posición, la directiva ayudará a los clientes a realizar la transición a los centros de datos totalmente flash, facilitando los objetivos de sostenibilidad con el ahorro energético y de espacio. Además, se encargará de impulsar la implantación de la inteligencia artificial en las compañías, desde la curación de datos hasta la formación de modelos y la inferencia a través de un modelo flexible.

"Me siento orgullosa de poder trabajar estrechamente con nuestros clientes y partners cada día en España, y estoy deseando desarrollar estas relaciones en toda la región EMEA Sur”, destaca Derlinchan. “Me entusiasma la enorme oportunidad que tenemos de ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos globales en materia de sostenibilidad, IA y gestión de datos gracias al uso de soluciones flash sencillas y modernas”, asegura la nueva directora técnica para el área EMEA Sur de Pure Storage.

Quién es

Ingeniera Técnica en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Derlinchan arranca su carrera profesional en 1985 como software de base y tras ello ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en empresas de la talla de NCR, AT&T, Teradata, Dell, Bull, Atos, ServiceNow y en los últimos dos años ha estado en Pure Storage.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios