www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy Tab S6 Lite
Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung relanza la Galaxy Tab S6 Lite, con un procesador más potente y One UI 6.1

Por Adolfo Rodríguez-Bouza
x
adolforodriguezbouzamedinagmailcom/26/26/32
miércoles 27 de marzo de 2024, 18:00h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado la Galaxy Tab S6 Lite (2024), diseñada para satisfacer las necesidades tanto laborales como de ocio de los usuarios. La tablet incorpora el icónico S Pen, un diseño elegante y una potencia de larga duración.

El nuevo modelo conserva el diseño metálico que caracteriza a la línea Galaxy Tab S6 de Samnsung, ahora disponible en el color Oxford Gray. Su estructura compacta y ligera, con un peso de tan solo 465 g en la versión Wi-Fi y 467 g en la versión 4G, asegura una portabilidad óptima para los usuarios en constante movimiento.

Equipada con una pantalla de 10,4 pulgadas, la Galaxy Tab S6 Lite 2024 ofrece una experiencia visual mejorada, gracias a su bisel delgado y simétrico de 9 mm. Esta combinación proporciona imágenes nítidas e inmersivas, ideales tanto para disfrutar de contenido multimedia como para llevar a cabo tareas productivas.

Una de las características destacadas de la Galaxy Tab S6 Lite 2024 es la inclusión del S Pen. Este accesorio, que viene incluido con el dispositivo, ofrece una experiencia de escritura y dibujo fluida y precisa, sin necesidad de desbloquear la tablet. Además, su diseño ergonómico garantiza comodidad incluso durante largas sesiones de uso.

“Galaxy Tab S6 Lite (2024) y su S Pen son los compañeros definitivos para combinar a la perfección la productividad con el entretenimiento y la creatividad, empoderando a los usuarios estén donde estén”, señala Junho Park, vicepresidente y director del Equipo de Planificación de Producto Galaxy Ecosystem, MX Business en Samsung Electronics.

En términos de rendimiento, la Galaxy Tab S6 Lite 2024 garantiza una experiencia fluida, respaldada por una potente batería capaz de ofrecer hasta 14 horas de reproducción de vídeo ininterrumpida. Además, tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 1TB que permite a los usuarios almacenar todo su contenido sin preocupaciones.

La tablet es totalmente compatible con otros dispositivos Galaxy, lo que permite una integración perfecta en el ecosistema Samsung. Los usuarios podrán aprovechar esta funcionalidad al conectar sus Galaxy Tab S6 Lite con dispositivos como los Galaxy Buds FE, creando una experiencia completa y sin interrupciones.

Disponibilidad

La Galaxy Tab S6 Lite 2024 estará disponible para su compra a partir del 28 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios