www.zonamovilidad.es

Ikea lanza un mueble que incorpora smarttv y desaparece los cables: uppleva

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Ikea lanza un mueble que incorpora smarttv y desaparece los cables: uppleva

Hace meses Ikea anunciaba que comenzaría el lanzamiento de Uppleva, un mueble todo en uno, que incorpora una SmartTV LED Full HD y que, por supuesto, puede configurarse por tamaño, desde 24 hasta 46 pulgadas, y por colores, para que vaya a juego con el resto del salón.

El nuevo mueble incluye equipo de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico y reproductor de CD, DVD y Blu-ray incorporado. Es compatible con los formatos de sonido, vídeo e imagen tradicionales como MP3, MP4, DivX y JPEG.

No incluye WiFi, para ello Ikea vende WiFi Uppleva, un adaptador inalámbrico que permite la conexión con ordenadores, smartphones y otros dispositivos. De no adquirirlo, se puede utilizar la conexión vía cable.

El sistema de sonido es 2.1 con subwoofer inalámbrico, radio y reproductor de CD, DVD y Blu-ray incorporado. El equipo permite la conexión vía móviles para reproducir música. Puede utilizarse un equipo MP3, iPod, tablets o memorias USB.

Con este equipo, la compañía pretende dominar un nuevo campo en los salones que ahora quieren convertirse en digitales, de hecho, advierten de que "es una solución completa e inteligente para el salón que es atractiva visualmente incluso cuando la TV está apagada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios