www.zonamovilidad.es
Precios Nokia Lumia 925 con Orange, Movistar y Vodafone

Precios Nokia Lumia 925 con Orange, Movistar y Vodafone

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Durante la presentación del terminal, las principales operadoras españolas han dado a conocer los precios con los que cada una de ellas lo ofrecerá a sus abonados

Nokia presenta su último terminal, el Nokia Lumia 925. Basado en el modelo 920 aunque con carcasa de aluminio, llegará a España el 1 de julio.  Movistar, Orange y Vodafone serán las que introduzcan el nuevo modelo, cada una con un plan de financiación distinto.  

Movistar.

Aunque es el más caro (580 euros), la empresa ofrecerá el Nokia Lumia 925 con una financiación de 20 euros al mes mas IVA durante 24 meses, acoplable a cualquier tarifa. Además, como parte de su compromiso con Windows Phone, Movistar contratará expertos en el S= en 20 de sus tiendas para ayudar a los usuarios. 

Vodafone

El precio de Vodafone será de 464,64 euros, y se podrá pagar a plazos de 16 euros al mes más IVA, con un pago inicial de cero en las tarifas RED.

Orange

Será el más barato de los tres, que ofrecerá el terminal por un total de 406,56 euros a pagar en 14 euros mensuales más IVA durante 24 meses con las tarifas Ballena. 

 Este dispositivo tendrá que competir en el mercado con los últimos lanzamientos de SO Android: El Xperia Z, el Samsung Galaxy S4, el HTC One y el lanzamiento de Huawei: el Ascend 6. Algunos de estos terminales cuentan con características muy similares al Lumia 925, como la carcasa metálica (cada vez más utilizada) o la cámara capaz de grabar en HD. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios