www.zonamovilidad.es
Fujitsu World Tour llega a Madrid: las TIC revolucionarán nuestra vida

Fujitsu World Tour llega a Madrid: las TIC revolucionarán nuestra vida

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

IFEMA recibirá el 10 de junio en Madrid al Fujitsu World Tour, un evento que mostrará como las TIC son capaces de mejorar a empresas y a la vida privada de las personas. Bancos, hospitales o hasta supermercados recreados demostrarán en directo esta idea, en una jornada con conferencias y charlas con expertos.

La Ciudad Fujitsu presentará ejemplos de todo tipo de establecimientos que puedan sernos útiles en la vida diaria. Universidades, comisarías y otro tipo de ejemplos para deslumbrar a la gente en una gira que empezó en Finlandia y llegará a diversos países de Europa, Asia, América y Oceanía.

La mesas de debate ofrecerán alternativas interesantes al público, que también podrá disfrutar de una exposición con las nuevas tendencias en Datacenter, Movilidad, Supercomputación, etc. Todo esto estará enfocado al crecimiento eficiente de los distintos tipos de negocios.

Reshaping ICT, Reshaping Business and Society, es el lema del 2014 en una apuesta por el futuro de la tecnología unida a la sociedad. Leo Harlem, el humorista, amenizará el evento con una de sus actuaciones. Fujitsu anima a todo amante de las TIC a acercarse el próximo martes a sus ciudad en IFEMA, donde podrán disfrutar de un día muy diferente al resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios