www.zonamovilidad.es
Adaptador A1300 de Apple
Adaptador A1300 de Apple

Apple advierte de posible sobrecalentamiento en sus adaptadores europeos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía de la manzana ha advertido del riesgo que tienen sus adaptadores en el continente europeo a sobrecalentarse. Según la empresa, esto afectaría todos aquellos que hubieran sido adquiridos entre octubre de 2009 y septiembre de 2012. Ofrece la posibilidad de ser cambiado en uno de sus establecimientos.

Apple aclaró que, en concreto, se trataba de los adaptadores USB de 5 vatios para sus dispositivos, los cuales podrían ser “un riesgo de seguridad” según su equipo. Los demás adaptadores de 5 vatios se salvan de este peligro, siendo un problema que no afectaría a ningún continente más.

Apple dejará que sus clientes puedan devolverles su adaptador actual, modelo A1300, a cualquier tienda de Apple autorizada o proveedor de servicios para ser cambiado por uno nuevo. El modelo que usa Apple actualmente, el A1400, no da este problema, y es un intercambio ideal.

Todos aquellos usuarios de un Iphone 3GS, 4 o 4S serán los que más riesgo tengan a tener un problema con el adaptador. De ellos depende poder renovarlo, Apple ya ha mostrado su disponibilidad a hacerlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios